Compartir
Publicidad
13 looks que demuestran que ir a una boda con pantalón es buena idea
Propuestas y consejos

13 looks que demuestran que ir a una boda con pantalón es buena idea

Publicidad
Publicidad

En plena temporada de bodas ¿No sabes qué ponerte? Los pantalones son una alternativa perfecta a los vestidos de fiesta. Modelos femeninos, llamativos y sofisticados que se convierten en los grandes aliados de un look de invitada tanto de día como de noche. ¿Lo mejor de elegir esta prenda? Que vas a poder sacarle el máximo partido para todo tipo de ocasiones.

Maxi pantalones

Coosy

Para las más atrevidas los maxi pantalones resultan una pieza muy estilosa. Modelos acampanados de anchos exagerados y cinturas ajustadas que combinan a la perfección con top ajustados y conseguir un look tan rompedor como elegante.

Etxart Panno
  • Maxi pantalón acampanado azul cielo con lazo de Coosy 130 euros
  • Maxi pantalón rojo de Etxart&Panno 119 euros

Pantalones culotte

Antonio Garcia

Los pantalones culotte, justo por debajo de la rodilla, cada vez gustan más para estilismos de día, por eso las firmas los han versionado con tejidos más refinados y en colores y estampados de tendencia. Modelos cómodos, cuyo éxito reside en lucir un zapato llamativo y original, ya que este tipo de pantalones permiten lucirlos.

Intropia2
Liujo
  • Pantalón culotte mostaza de Antonio García c.p.v
  • Pantalón pijamero amarillo pastel con detalles de pedrería de Intropia 170 euros
  • Pantalones de maxi lunares de Liu Jo 166 euros

Pantalones pitillo

Balmasedaconceptst 1

Los pantalones pitillo unas veces vienen acompañados de piezas a juego como una americana o una capa, son los outfits más clásicos. También hay diseños de fiesta originales con detalles de volantes a modo de fajín o ajustados de largo llamativo.

Coosy2
Dolorespromesas
Apparentia

Pantalones palazzo

Balmasedaconceptst 2

Los pantalones palazzo son ideales para brillar como invitada. Modelos sofisticados que lucen mejor si los acompañas de un tacón alto. Una pieza cómoda, perfecta para estilismos de día y de noche, y que sienta bien también a las bajitas. Un alternativa muy acertada al clásico vestido.

Colournude
Intropia
Tintoretto

En Trendencias | Arranca la temporada de bodas. Con estos 27 vestidos serás la invitada perfecta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio