Compartir
Publicidad
Arranca la temporada de bodas. Con estos 27 vestidos serás la invitada perfecta
Vestidos

Arranca la temporada de bodas. Con estos 27 vestidos serás la invitada perfecta

Publicidad
Publicidad

Arranca la temporada de bodas. Si tienes boda y estás buscando el vestido de invitada perfecta, en Trendencias te damos diferentes ideas y opciones, adaptados a las tendencias de la temporada: lunares, plisados, tul, guipur, colores pastel... Con estos 25 vestidos largos y cortos, serás la invitada protagonista.

Vestidos vaporosos

Pronovias

Los vestidos vaporosos más juveniles vienen cargados de color, con faldas de mucho movimiento y cortes juveniles. Modelos ligeros de estampados geométricos perfectos para eventos de tarde. Los tres vestidos los firma Pronovias y su precio es de 690 euros.

Vaporosos

Otros diseños vaporosos son algo más serios pero igual de sofisticados. Creaciones de maxi volantes y en muchas propuestas con faldas de tul, uno de los tejidos más perfectos para lograr looks románticos.

Vestidos para eventos de día

Evento De Dia Margarita

En plena temporada de eventos, los vestidos cortos puedes lucirlos para bodas de día, pero también rescatarlos en bautizos y comuniones. Puedes escoger diseños sencillos con escotes asimétricos, detalles fruncidos y espaldas al aire y sacarle el máximo partido con los complementos según el evento. Vestidos de Margarita Muñoz 135 euros.

Vestido Victoria
  • Vestido tricolor de Victoria 390 euros
  • Vestido amarillo de Victoria con detalles de pedrería 650 euros

El guipur, un tejido ganador

Crochet

El guipur se ha convertido en un tejido ganador para las fiestas más glamourosas. Delicado y coqueto se encarga de vestir los modelos más llamativos y originales, adaptándose a las diferentes tendencias.

Looks en color pastel

Looks Pastel

Estilismos sofisticados y dulces. Así son los diseños en colores pastel, algunos combinados con otros tonos llamativos, recomendados para lucir con un toque bronceado. Modelos asimétricos, detalles de volantes o camiseros con los que deslumbrar.

Invitada de lunares

Lunares

El estampado de lunares también es muy acertado para lucir ideal. Modelos de cóctel y maxi vestidazos con este estampado tan divertido como elegante. Modelos disponibles en diferentes combinaciones de colores.

El mostaza, el gran triunfador

Vestidos Mostaza

El mostaza continúa ocupando un lugar especial en nuestro armario en la nueva temporada estival y se posiciona como una gran elección para ir de boda. Vestidos lisos y estampados con los que deslumbrar durante todo el año.

Invitada sensual: hombros al aire

Hombros Al Aire

Escote bardot, barco o cut out. Los hombros al aire están de moda y pueden resultar muy sofisticados y sensuales. Cuerpos ajustados con faldas de volumen o de corte sirena, perfectos para presumir de escote y dejar a todos con la boca abierta.

En Trendencias | Invitadas 'low cost': 15 looks de fiesta para no arruinarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio