Compartir
Publicidad

11 regalos con los que sorprender el Día de la Madre: porque se merecen todo y más

11 regalos con los que sorprender el Día de la Madre: porque se merecen todo y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene es el Día de la Madre y es momento de elegir un regalo con el que mostrarle nuestro cariño en un día tan especial. ¿Te ha vuelto a pillar el toro y todavía no te has decidido por el regalo perfecto? Madre no hay más que una y queremos hacer un regalo que sea original, diferente y que no pueda olvidar fácilmente: desde una experiencia regalo para dos, a un bolso que se convierta en infalible pasando por un vinilo de Bohemian Rhapsody e incluso un libro de Peter Lindbergh.

Pero cada madre es un mundo y para gustos, los colores. Aquí nuestra selección con 11 regalos para el Día de la Madre con los que demostrarles nuestro cariño: porque se merecen todo y más.

Un bolso que llevar siempre

Una mujer es fiel a un buen bolso durante años y el azul marino nunca falla: lo podrás llevar con todo. Además en clave deportiva dará un toque sport al mismo tiempo que sofisticado a sus looks de diario.

bolso Michael Kors
  • Bandolera Mercer mediana tipo acordeón de piel con logotipo de Michael Kors por 295 euros.

Coco Chanel: siempre presente

Una frase de Coco Chanel que pasó a la historia: "In order to be irreplaceable, one must be different (para ser insustituible, uno debe ser diferente)". Un mantra que recordar cada mañana cuando nos levantemos, y que mejor forma teniéndolo en la pared.

coco Chanel
  • Artesta Lámina Decorativa para enmarcar Chanel Quote en Amazon por 33,50 euros.

Regala experiencias

Elige una caja regalo de momentos únicos para vivir una experiencia especial para dos: estancias únicas, actividades de aventura o una jornada de relax.

wonderbox
  • Wonderbox momentos únicos caja regalo para dos en Amazon por 39,90 euros.

Una joya especial

Elegir joyería para este día es (casi siempre) acierto seguro. Nuestra propuesta es un anillo que pueda llevar las 24 horas del día y se convierta en su talismán.

anillo
  • Anillo Uno de 50 Azteca plateado con cristal verde en El Corte Inglés por 79 euros.

Gafas de sol para madre e hijo

Si quieres un regalo original y divertido regala por el Día de la Madre unas gafas de sol tanto para ella como para vuestro hijo: irán conjuntados y se reconocerán desde lejos.

Stevie
  • Gafas de sol Pack "Abrígate que hace frío". Contiene dos gafas: Stevie y Stevie Kids. Disponible en Goodbyerita por 39,90 euros.

Comodidad y estilo

Para ir cómoda sin renunciar al estilo unas zapatillas soft son perfectas para primavera. El calzado ideal para un paseo en familia bajo el sol, un día de trabajo o una tarde de domingo.

zas
  • Zapatilla Finch de lona de Michael Kors por 175 euros.

Mochila todoterreno

Una mochila es más cómoda que un bolso y en ocasiones es difícil hacernos con una que sea especial. Si elegir una mochila diferente olvídate de llevar todo el peso sobre un hombro o ir más cargada de la cuenta. Además levantarás cualquier look.

Mochila
  • Mochila de diferentes materiales en TM Collection por 675 euros.

El clásico que no falla: flores

Darás un toque de color a su hogar al mismo tiempo que demostrarás acordarte de ella. Te proponemos elegir este bouquet compuesto por liliums rosados, rosas rosadas, margarita blanca y flor de cera.

flores
  • Bouquet Lady en El Corte Inglés por 45 euros.

La moda en imágenes

La moda es algo que apasiona a un gran número de mujeres. Por medio de este libro viajará a diferentes momentos y escenarios claves de su historia. Un viaje sin retorno protagonizado por iconos de la moda como Kate Moss.

kate moss
  • Peter lindbergh. A different vision on fashion photography (Tapa dura) en El Corte Inglés por 60 euros 57 euros.

Para las amantes de la música

Si le gusta la música y el rock and roll de los años 70-80 el vinilo de Bohemian Rhapsody será un acierto seguro: Prince nunca falla.

bohemian

Bolsos versátiles (y dos en uno)

Un bolso tiene que ser práctico y todoterreno. Además este contiene en su interior una versión mini: para guardar tus básicos de supervivencia en las noches de verano.

Lino Gristurquesa
  • Bolso de lino tipo saco con bolsito a juego en versión mini. Disponible en Hop socks por 149 euros.

Fotos | Pinterest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio