Publicidad

11 ideas inspiradoras para dar respuesta al qué me pongo si tienes una boda de invierno

11 ideas inspiradoras para dar respuesta al qué me pongo si tienes una boda de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No siempre es fácil acertar con un look cuando el frío hace acto de presencia. Las bajas temperaturas impiden lucir algunas de las opciones más cómodas, fresquitas y sencillas del armario de una invitada ideal (como los vestidos de tirantes finos de inspiración lencera y las sandalias de tiras minúsculas). Eso sí, no debemos desesperarnos en el intento de lograr un look de invitada diez en una boda de invierno: las opciones son incalculables (y de lo más atractivas) si sabemos cómo jugar las cartas de la baraja a nuestro favor.

Desde vestidos midi de satén hasta los comodines en forma de traje de dos piezas en colores llamativos pasando por favorecedores monos de manga larga, las bodas de invierno ahora son más sofisticadas que nunca y estar a la altura de la ocasión es una misión sencilla si te inspiras en las siguientes propuestas.

Toma nota de las 11 ideas que presentamos para que ser la invitada más cool los meses de frío no sea, nunca más, toda una odisea.

Vestido midi con mangas de organza

 

Los vestidos de corte midi y patrón ajustado son una de nuestras máximas debilidades. Si, además, le sumas unas mangas de organza repletas de volumen el resultado es de infarto. Los colores oscuros, como el borgoña o el azul marino, son ideales para este tipo de vestido que podemos complementar con un clutch metalizado y unos pendientes XXL con forma de hoja en dorado. 

Vestido satinado con falda plisada

 

Los diseños satinados son todo un acierto para las amantes de la estética delicada y romántica. Asimismo, los patrones con falda pliasada (y cinturón ceñido al cuerpo) restan centímetros a tu figura y son de lo más elegante. Como vemos en la imagen, unas sandalias que combinen con el cinturón son el broche ideal.

Traje de dos piezas con americana entallada y pantalón palazzo

 

¿Tu fuerte no son los vestidos? Tranquila, los trajes de dos piezas (formados por americana y pantalón de corte amplio) son la alternativa perfecta para las que prefieran lucir pantalón para una boda de invierno. Esta propuesta, sofisticada a más no poder, funciona a la perfección con una amplia variedad de colores. Además, ofrece mucho juego en relación con los accesorios: apuesta por un tocado de lo más extravagante para acompañar tu traje.

Mono vaporoso y americana


 

Los monos son grandes propuestas para las que deseen llevar pantalón el día de la celebración y las opciones son infinitas. En esta ocasión, proponemos un mono de corte holgado (con un elegante cuello halter) acompañado por una americana ligeramente oversized en un color provocativo como el fucsia. Si quieres añadir un toque de estilo, súmale un cinturón metalizado al conjunto.

Jersey de punto clásico y falda larga plisada

 

Las que prefiráis opciones menos formales tenéis aquí una alternativa que os conquistará. De aires minimalistas, puedes conseguir un outfit de invitada de diez con un jersey de punto fino clásico de tonos arena (que ya tengas en el armario) y una falda larga plisada en tonos metalizados. El look de la imagen lo dice todo: es fácil de lucir, cómodo y muy versátil. Asimismo, no requiere un alto gasto económico y es ideal para lucir unos pendientes vistosos. 

Vestido de inspiración bohemia

 

Los modelos de inspiración boho son atemporales y perfectos para las fanáticas de la estética de los años 70. Los vestidos con mangas ligeras y caída en la falda generan movimiento y dinamismo. Puedes acompañar este look con un mini bolso plateado y unas sandalias a juego para darle un toque más formal.

Vestido vaporoso floreado de cuello perkins y manga larga

 

Las seguidores de las prendas vaporosas, femeninas y con caída amarán esta propuesta. Olvídate de la premisa que defiende que los estampados floreados con para la primavera: el invierno también se tiñe de floral print con diseños hasta los pies, de cuello perkins y mangas holgadas. El resultado es estiloso y refinado, ideal para una boda al aire libre (aunque sea en invierno). 

Mono ajustado con escote en V

 

Ya lo hemos comentado: los monos son un must para acudir a una boda. Estos diseños, ideales para chicas altas, destacan cuando se ciñen a la figura y dibujan las curvas femeninas. La idea que proponemos se caracteriza por integrar un generoso escote en V y por apostar por aplicaciones en forma de pluma. Si optas por un color sobrio como el negro, da color al look con un calzado de lo más vibrante. Para el cabello, te recomendamos una coleta baja efecto wet

Vestido midi con chaqueta de pelo

 

Las invitadas a las bodas más frías agradecerán este look tan distinguido. Un sencillo vestido midi de corte ajustado brilla gracias a un compañero estrella: una chaqueta de pelo a juego que cierra con un delicado lazo. Este outfit, perfecto para una boda en norteña, brilla en especial cuando se tiñe de colores neutros como el nude. Aconsejamos lucir complementos de la misma paleta cromática para cerrar un outfit difícil de olvidar.

Traje dos piezas con estola de pelo

 

Seguimos con los accesorios peludos para presentar un look que nos ha conquistado. Las que quieran lucir un traje dos piezas pueden agregar al conjunto una estola de pelo artificial para añadir un toque invernal al look. De este modo, se rompe la masculinidad del traje y se logra que el frío no sea un problema. 

Esmoquin clásico

 

Despedimos nuestras "11 ideas inspiradoras para arrasar con tu look de invitada en la próxima boda de invierno" con la propuesta más original: un esmoquin clásico (de aires modernos). Las que no teman ser el centro de atención de la celebración, con permiso de la novia, se derretirán ante este masculino estilismo cuyo resultado es, sencillamente, espectacular. 

Para conseguirlo, opta por un pantalón ajustado en negro, una camisa básica blanca y una americana ceñida al cuerpo de largo medio con marcadas solapas. Por último, unos stilettos negros y un bolso del mismo color cerrarán este outfit de infarto.

Fotos | Instagram, @invitada_perfecta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios