Publicidad

Regala besos por San Valentín con la nueva colección de fragancias 'Daisy Kiss' de Marc Jacobs
Perfumes

Regala besos por San Valentín con la nueva colección de fragancias 'Daisy Kiss' de Marc Jacobs

Publicidad

Publicidad

Cada vez somos más los que nos estamos uniendo al grupo de quienes celebran San Valentin. Yo misma soy una de ellas... me encanta la idea de celebrar una fecha en nombre del amor (y ojo, no me refiero necesariamente al de pareja), y por eso me entusiasman los productos que aparecen por estas fechas. Una de esas novedades con las que cupido ha hecho su trabajo es la nueva colección 'Daisy Kiss' de Marc Jacobs, un trío de fragancias que conquistan por su deliciosa estela y como no, por su espectacular packaging.

Daisy Marc Jacobs Kiss Edition

Mj Kiss Daisy Silo

Daisy Kiss es la más chispeante de todas: se trata de un delicioso bouquet de notas florales y afrutadas creado por Richar Herpin. Inicia con una jugosa explosión de néctares de pomelo y albaricoque y la dulzura de la violeta cubierta de rocío, una combinación que te atrae y te lleva lentamente a un delicioso corazón floral compuesto por un ramo de peonías, flor de Osmanthus y rosas. Las profundas notas de madera de cedro cremosa, ambrox y almizcle completan la composición con una base seca y cálida.

Daisy Marc Jacobs Eau So Fresh Kiss Edition

Mj Kiss Daisy Esf

Esta es una fragancia luminosa y radiante (además admito que es mi favorita de las tres). Combina una salida muy exótica gracias a las hojas de mandarina, grosella negra y pimienta rosa... sutilmente dulce y perfecta para introducirnos a su corazón floral, un bouquet de peonías, pétalos de flor de cerezo y rosa rosada. Su sensual fondo compuesto de maderas blancas, madera de sándalo y Ambrox la convierten en un cóctel delicioso y adictivo (os lo digo por experiencia propia)... una maravillosa creación de Olivier Cresp.

Daisy Dream Marc Jacobs Kiss Edition

Mj Kiss Daisy Dream

La describiría como brillante y divertida... el tipo de fragancia para una chica llena de energía gracias a su combinación de notas afrutadas y florales. La salida compuesta por grosella negra, pomelo rosa y piña es muy llamativa y jugosa, perfecta para dar paso a la fresia blanca, pétalos de jazmín y frambuesa que componen su delicado corazón. El fondo de madera de cedro, almizcle y ambrox le aportan sensualidad y una fijación fantástica.

Os aseguro que no es fácil decidirse por una pero que en este grupo puedes encontrar un perfume perfecto para ti. Me han sorprendido muchísimo y tanto su esencia como su aspecto los convierten en un capricho que merece la pena darse.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál os llama la atención?

Más información | Marc Jacobs

En Trendencias Belleza | Femenino, delicado y original: Probamos L'Absolu de Carven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir