Publicidad

Los jóvenes diseñadores de ESNE celebran los 125 años del origen del cine en la MBFWM

Los jóvenes diseñadores de ESNE celebran los 125 años del origen del cine en la MBFWM
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Mercedes-Benz Madrid Fashion Week reúne a los principales diseñadores de moda españoles pero también a un segmento que siempre capta nuestra atención: las jóvenes promesas. Por sexto año consecutivo, los alumnos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ESNE han entrado en el calendario off de la Semana de la Moda de Madrid y nos han demostrado que tienen un futuro brillante por delante.

Dyd5314

Estos jóvenes creadores representan el espíritu de la generación que viene y el avance de la que será la estética de la moda española del futuro. Ellos son las nuevas promesas y su trabajo es un ejemplo del talento joven que nos espera. Zetas que aportan frescura y creatividad.

Dyd5287

Este año el desfile se celebró en la Casa de Lector del Matadero de Madrid. La colección Kinesis otoño-invierno 2020/2021 conmemora los 125 años del origen del cine y su influencia en las relaciones sociales y las formas de comunicación. Cada estudiante interpretó la temática a su manera pero, si tenemos que subrayar algo, es el protagonismo que tuvo el uso de tejidos transparentes y la creación de efectos dinámicos con las siluetas.

Como los diseñadores explican, "se hicieron guiños al empleo de filtros y a la posproducción de las imágenes a través de efectos sintéticos mediante acabados glitsch, iridiscentes, colores flúor o superposiciones de tejidos".

Dyd5650

La presentación destacó por tener un marcado aire futurista y dividirse en varias partes a través del uso de tonalidades, desde los colores más neutros como los beiges y blancos hasta los grises y negros.

A destacar, un dos piezas de gasa plisada con volantes en cuello y mangas y una chaqueta de cuero negra con fotografías a modo 'tablón de inspiración' en la espalda (fueron nuestros favoritos de la velada).

Dyd5198
Dyd5307
Dyd5710
Dyd5784
Dyd5351
Dyd5749
Dyd5814
Dyd5800
Dyd5516
Dyd5679
Dyd5665
Dyd5568
Dyd5613
Dyd5763
Dyd5428
Dyd5636

ESNE es la única Universidad española que desfila en la MBFWM y lo hace con la última promoción de alumnos del Grado en Diseño de Moda cada año.

Fotos | ESNE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios