Compartir
Publicidad

Valentino y sus vestidos traen la magia a París

Valentino y sus vestidos traen la magia a París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Semana de la Moda de París hay desfiles que buscan sorprender e impactar y en otros que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Valentino es romanticismo, aunque para la temporada otoño-invierno 2017/2018, Pierpaolo Piccioli ha inundado de modernidad muchos de sus vestidos, con una silueta que mira menos al renacimiento y más al siglo XXI.

Así podemos ver vestidos oversize, que aportan volumen y movimiento, un toque grunge de vestidos bordados de tul que se combinan con botas militares, vanguardistas estampados graffiti que comparten pasarela con los tradicionales estampados florales, y vestidos de cuero que ponen un toque gótico.

Valentino Rf17 3267

Llaman la atención los abrigos largos con flores bordadas, o repletos de pedrería, que se convierten en los acompañantes perfectos de estos vestidos que nos hacen soñar.

Valentino Rf17 3719

Parece que Valentino está renovando la línea seguida durante los últimos años, yendo más allá de la feminidad dulce, aunque siguen desfilando los mini volantes, las transparencias, el encaje, el terciopelo, los bordados, parece que veremos diseños más modernos en los próximos desfiles de la marca italiana.

Valentino Rf17 4130
Valentino Rf17 3239

Para cerrar el desfile, nada mejor que hacerlo con los clásicos vestidos rojos Valentino, diseñados para triunfar en la alfombra roja.

Valentino Rf17 4215

Fotos | The Impression

En Trendencias | Clonados y pillados: la blazer-capa de Valentino que ha enamorado a Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos