Compartir
Publicidad

Valentino Otoño-Invierno 2013/2014: romanticismo pletórico

Valentino Otoño-Invierno 2013/2014: romanticismo pletórico
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los diseñadores detrás de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, son dignos herederos del fundador. Sus colecciones se alzan entre las mejores propuestas de las semanas de la moda. Lo consiguen gracias al trabajo que se adivina constante, discreto y fuera del círculo de las tendencias. La colección de otoño-invierno 2013/2014 es un canto al romanticismo, como viene siendo habitual en ellos, pero con la mirada puesta en la actualidad.

valentino2

Los cuellos de pelo cobran protagonismo en la colección. Vienen en blanco moteados en negro para proteger los cuellos de una reina. Los cuellos camiseros y troquelados también invaden vestidos y abrigos para dar un toque de luz a los diseños.

valentino1

El blanco y el negro es el dúo infalible. Lo vemos tanto en trajes con falda en líneas más depuradas y modernas como en vestidos austeros con detalles de encaje en blanco.

valentino 3

El azul cobalto más rabioso se vuelve elegante en vestidos vaporosos con flores estampadas o en vestidos cortos con un enmarañado estampado floral que se asemeja a ciertas vajillas antiguas. El encaje, uno de sus tejidos estrella, también se tiñe de azul en varios tonos.

Valentino Fall 13

Los vestidos con detalles festoneados dan la pincelada de actualidad a la colección. Vestidos color block de líneas mod y transparencias acompañan al festoneado.

VALENTINO FALL 13

Los diseños de fiesta siguen la tendencia de sus últimas colecciones. Vestidos largos y vaporosos con cierto aire bucólico con estampados de flores, encaje y transparencias. Diseños limpios, reposados para mujeres que irradian tranquilidad.

Fotos | Gtres En Tendencias | París continúa: Costume National, John Galliano y Akris a la ¿sombra? del resto En Tendencias | Giambattista Valli Otoño-Invierno 2013/2014 o cómo es el lujo en un diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio