Publicidad

París continúa: Costume National, John Galliano y Akris a la ¿sombra? del resto

París continúa: Costume National, John Galliano y Akris a la ¿sombra? del resto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

París continúa su ritmo imparable. Los desfiles estrella todos los conocemos y aquí os los detallamos al segundo pero ¿qué ocurre con aquellos que parecen estar a la "sombra? Competir con los grandes que marcan tendencias es difícil pero estos no son inamovibles y varían de unas temporadas a otras.

Akris

asd

Hoy repasamos tres firmas que presentaron a la vez que Givenchy o Celine. Comenzamos por Akris cuyo creador Albert Kriemler ejerció un homenaje póstumo a su madre, fallecida este año, con una orquesta tocando su música favorita, la de Bach.

asd

Negra pero no sombría, los toques de contraste y color iban y venían en forma de brillos, vivos y estampados que adornaban una colección cuyo punto álgido se encontraba en la ropa casual, sport y para la calle, una calle a veces llevable y otras más de "diva" pero lejana de florituras innecesarias.

John Galliano

asd

Cómo me cuesta siemrpe hablar de esta colección que bajo mi punto de vista no debería ni existir. Bill Gaytten y su empresa no opinan lo mismo, está claro, y no sólo llevan la contraria a eso sino al legado del propio nombre que los denomina. Esto no tiene nada de Galliano.

asd

¿Eso es bueno o malo? Es ni más ni menos que una declaración de intenciones como la que afirmó el creador: No soy romántico , aquí no hay mujeres dependiendo de los hombres para que sientan su identidad". Una frase dirigida directamente al morro con un puñetazo, no sé si acertado o no. El puñetazo verbal está dado, el creativo con esta colección no, señor Gaytten.

Costume National

asd

Un viaje a China ha sido el determinante de la influencia tribal y étnica de esta colección. La tribu Miao ha sido la inspiración en los cortes de unas prendas que rondan el minimalismo pero adquieren cierta sofisticación.

fgh

Como siempre su revisión del esmoquin femenino en sus dos salidas primera y última es exquisita así como sus prendas que sólo se definen en la cercanía con patrones especiales.

En Tendencias | Givenchy Otoño-Invierno 2013/2014: jugando a innovar En trendencias | Chloé otoño-invierno 2013/2014: menos romántica y más urbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios