Compartir
Publicidad
Publicidad

Isabel Marant sigue siendo el desfile más cool de París

Isabel Marant sigue siendo el desfile más cool de París
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Isabel Marant sigue siendo lo más cool de París y su nueva colección para el otoño-invierno 2017/2018 lo confirma. Con un toque ochentero muy renovado, la francesa nos trae toques rockeros en los vestidos y tops asimétricos, en los pantalones con brillantes, en los volantes, en los metalizados, y todo ello revestido de mucha clase y estilo. El resultado ¡lo queremos todo!

Aunque aún quede mucho para el próximo otoño, sabemos que los vestidos estampados son carne de clon, que las botas por encima de la rodilla serán el must de la temporada, que sus chaquetas oversize y con hombreras son las que mejor sientan y que mezclar terciopelo con leopardo, si Isabel Marant dice que se lleva, ya dejará de ser hortera.

Marant Rf17 2157

Aunque se lleva una silueta más voluminosa, con pantalones de tiro alto abombachados, jerséis con mangas abullonadas y chaquetas masculinas, la cintura siempre viene ceñida con cinturones anchos. Para el otoño que viene, Marant se deja inspirar por el armario masculino, por sus trajes sastre, por sus blazers y sus camisas, que jamás pasan de moda.

Marant Rf17 2337

Y fijándonos más en los detalles nos quedamos con los pendientes XXL y con la cazadora vaquera repleta de brillantes. Nuestro yo adolescente moriría por una, y ahora, ya más creciditas, nos sigue gustando igual.

Marant Rf17 2524

Fotos | The Impression

En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Isabel Marant eres tú? No, es Zara clonando la blusa it de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos