Publicidad

Elie Saab nos enamora con un desfile absolutamente maravilloso cargado de trajes para el día y vestidos de impresión para la alfombra roja
París

Elie Saab nos enamora con un desfile absolutamente maravilloso cargado de trajes para el día y vestidos de impresión para la alfombra roja

Elie Saab nos invita a soñar en un mundo cargado de delicadeza gracias a su desfile Otoño-Invierno 2020/2021. El creador libanés es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París por sus increíbles diseños joya, y una vez más no nos ha dejado indiferentes con una muestra absolutamente maravillosa.

Eliee Saab 19

Sus creaciones joya son únicas, siempre tan impregnadas de feminidad y elegancia. En esta colección vemos las tendencias del momento llevadas a su versión de lujo más sofisticada: juego de asimetrías, mangas de volumen exagerado y mucha pedrería... creaciones que nos hacen soñar con las noches mágicas más glamourosas.

Eliee Saab 20

Creaciones realizadas en tules, semi-transparencias, terciopelo, gasas de flores... y adornadas con detalles de lazadas, flores joya de pedrería, volantes rígidos y mangas acampanadas. Diseños lleno de dramatismo y a la vez con un toque bohemio propio de los años 70 perfectos para deslumbrar en la alfombra roja. 

Eliee Saab 21

Por el día, la mujer Elie Saab es tan elegante como la de la noche, pero con el traje como protagonista. Un dos piezas de chaqueta y pantalón combinado con una camisa de grandes lazadas en color negro lisas, de encaje transparentes o blancas con chorreras. Looks impecables del día a la noche.

Eliee Saab 17
Eliee Saab 14
Eliee Saab 31
Eliee Saab 16
Eliee Saab 12
Eliee Saab 11
Eliee Saab 24
Eliee Saab 6
Eliee Saab 9
Eliee Saab 22
Eliee Saab 4
Eliee Saab 25
Eliee Saab 2
Eliee Saab 26
Eliee Saab 5
Eliee Saab 3
Eliee Saab 7
Eliee Saab 29
Eliee Saab 27
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios