Compartir
Publicidad

Elie Saab viste de Alta Costura a madre e hijas

Elie Saab viste de Alta Costura a madre e hijas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elie Saab ha presentado sus creaciones de Alta Costura para el próximo Otoño-Invierno 2016/2017 pensando no sólo en las madres, sino también en las hijas. El diseñador libanés ha decidido vestir de princesas de cuento a las pequeñas de la casa con réplicas de los vestidos lucidos por las modelos. Una gran sorpresa que nos ha encantado.

Alta Costura

Sobre la pasarela hemos visto impresionantes diseños joya, donde los estampados florales en todas sus versiones han sido los grandes protagonistas de la muestra. El creador apuesta por una mujer seductora y elegante, a la vez que misteriosa, donde las joyas han cobrado especial importancia.

Elie Saab 15

Los detalles son sin duda los grandes aliados de estos maravillosos modelos: flores superpuestas, plumas, animales en forma de joya y en su versión maxi, espectaculares pendientes largos y cinturones de ante a juego con el color predominante del vestido. Cada salida ha sido cuidada minuciosamente, así que el resultado, una vez más, ha sido imponente. ¡Elie Saab no defauda!

Elie Saab 12
Elie Saab

Fotos | Gtres/Facebook

En Trendencias | Elie Saab nos presenta su lado bohemio más rockero en su desfile Otoño-Invierno 2016/2017 ¡Amor puro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio