Compartir
Publicidad
El Balenciaga de Demna Gvasalia. Colección Otoño-Invierno 2017/2018
París

El Balenciaga de Demna Gvasalia. Colección Otoño-Invierno 2017/2018

Publicidad
Publicidad

Demna Gvasalia, junto a Alessandro Michele (Gucci), es el hombre del momento. Su trabajo como Director Creativo en Balenciaga y Vetements lo ha posicionado en lo más alto del firmamento con propuestas llamativas donde la originalidad y -según cómo se mire- la absurdidad son los platos fuertes de cada colección presentada. Con la Semana de la Moda de Paris como telón de fondo, el diseñador ha presentado la nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Balenciaga donde la polémica estuvo servida.

Con unas declaraciones por parte de algunas modelos donde acusaban a los directores de casting de la firma de maltratar a las modelos y tratarlas como animales (la firma los despidió cuando las declaraciones salieron a la luz), hace unas horas WWD mostraba su descontento hacia la nueva colección. Y no porque las prendas no valieran la pena, si no porque al parecer la firma no pensó en los asistentes y en su infraestructura no se encontraban baños por lo que algunos periodistas lo pasaron mal.

La página web no ha dudado en añadir escribir titulares como: Apparently, les toilettes are not "in" for fall at Balenciaga ("Aparentemente, los baños no son 'in' para el Otoño en Balenciaga") ó We run around a lot during shows, and bodily functions happen. Please don’t make us have to beg to pee. Thank you. ("Vamos a muchos desfiles de moda, y las funciones biológicas existen. Por favor no nos hagáis suplicar para poder ir al baño").

Looks de alfombra roja

Balenciaga Rf17 0442
Balenciaga Rf17 0422

Sastería asimétrica

Balenciaga Rf17 0067
Balenciaga Rf17 0018

Jugando con los volúmenes

Balenciaga Rf17 0451
Balenciaga Rf17 0460

En Trendencias | El lado oscuro de las semanas de la moda: crueldad con las modelos en el casting de Balenciaga y racismo en el de Lanvin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos