Compartir
Publicidad
Publicidad

Dries Van Noten celebra sus 100 shows reuniendo un casting de lujo

Dries Van Noten celebra sus 100 shows reuniendo un casting de lujo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el cambiante mundo de la moda, donde cada temporada vivimos un baile de sillas que lo cambia todo por completo, el diseñador belga Dries Van Noten continúa siendo fiel a su cita con la Semana de la Moda de París, con su estilo intelectual deluxe, con sus estampados inspirados en la naturaleza y con sus acabados coloridos y repletos de detalles. Desde que empezó a desfilar en 1992 hay grandes modelos que lo han acompañado y se han reunido de nuevo para su desfile nº 100.

Modelos tan reconocidas como Marina Pérez, Kristina Coninck, Carolyn Murphy, Malgosia Bela, Sasha Pivovarova, Amber Valetta, Kirsten Owen, Michelle Hicks o Nadja Auermann han desfilado sin apenas maquillaje, mostrando su belleza eterna y cruda luciendo el estilo masculino de Dries Van Noten, con sus abrigos acolchados estampados, sus vestidos de seda, sus pantalones oversize, sus toques orientales, etc.

Van Noten Rf17 0688

Para celebrar este aniversario, Dries Van Noten presenta también el tráiler de su documental Dries, donde se puede apreciar como sus lujosos estampados se inspiran en las flores más delicadas y coloridas y como es el backstage de sus desfiles. Este miembro excepcional de los Seis de Amberes, cuyo estilo independiente no admite etiquetas, no hace grandes campañas publicitarias, no hace pre-colecciones, no tiene Instagram, apenas vemos sus vestidos por la alfombra roja, y aún así se mantiene firme temporada tras temporada y con una clientela fiel. Sin hacer ruido mediático pero con un enorme talento.

Fotos | The Impression

En Trendencias | Dries, el documental sobre la vida y trabajo de Dries Van Noten, verá la luz en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos