Compartir
Publicidad

Carven otoño-invierno 2012/2013: quiero ser una chica Carven

Carven otoño-invierno 2012/2013: quiero ser una chica Carven
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiero ser una chica Carven, y viajar hasta el Renacimiento para vestirme con telas troqueladas, pesados tejidos bordados, coloridos terciopelos y satenes y telas estampadas artísticamente con lienzos de El Bosco. Entre los editores de Trendencias ha habido unanimidad, adoramos esta nueva colección de Carven para el otoño-invierno 2012/2013.

La firma parece destinada a hacerse un hueco importante en los corazones de estilistas y voguettes, sustituyendo, o por lo menos, conviviendo, con Balmain o Isabel Marant. Como hace años, la firma hace el lujo asequible y lo hace bien, con gusto y criterio.

carven otoño 2012 2

Estamos ante una colección colorida, con una paleta de tonos invernales como el mostaza, el verde bosque, el rojo vino, los azules intensos y el púrpura sabiamente dosificada.

carven otoño 2012 3

Carven consigue ser sofisticada gracias a los tejidos de lujo, juvenil y discreta al mantener un largo de faldas ligeramente por encima de la rodilla, logra jugar hábilmente a la falsa modestia (ahora coloco un cuello vuelto, ahora muestro algo de piel con el corte por láser de los vestidos).

carven otoño 2012 4

Sólo hace falta decidirme si me gustan más los vestidos cortos troquelados o los abrigos con volumen y amplias solapas. Menudo dilema.

carven otoño 2012 5

En Trendencias | Colección Carven otoño-invierno 2011/2012 En Trendencias | Carven campaña otoño-invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio