Compartir
Publicidad

Sí, existe un parque acuático hinchable de unicornios y quizá pronto esté en tu playa favorita

Sí, existe un parque acuático hinchable de unicornios y quizá pronto esté en tu playa favorita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que los unicornios nos han provocado una auténtica locura en los últimos veranos. Los hinchables multicolor se han convertido en tendencia en las playas y piscinas de todo el mundo e incluso hemos visto ya cómo se inventaba el hinchable múltiple, con capacidad para seis personas y hasta nevera para bebidas. Pero todo eso ya se nos queda corto también. Porque ahora hemos descubierto un parque acuático hinchable con temática de unicornios y... no podemos dejar de cruzar los dedos para poder probarlo pronto.

Se llama Inflatable Island y, hasta ahora, era eso, una isla hinchable, afincada en la costa de Filipinas. Colchonetas, trampolines, toboganes... diversión asegurada con forma de unicornio que, este verano, puede que tengamos más cerca de lo que creemos, sin necesidad de volar a Asia para disfrutarlo. Sus responsables han confirmado que están buscando localizaciones en Europa y Estados Unidos para instalar réplicas de su parque original. ¿Tendremos la suerte de que nos caiga uno cerca? Solo el tiempo lo dirá.

Imágenes | Inflatable Island.

En Trendencias | El flotador de unicornio definitivo tiene capacidad para seis personas y será el lugar en el que querrás pasar el próximo verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos