Compartir
Publicidad

¡¿Qué toman las celebrities?!

¡¿Qué toman las celebrities?!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen en común Nicole Richie, Mischa Barton, Sienna Miller, Rachel Bilson, Jessica Alba o las hermanas Olsen? Bueno, Ashley y Mary-Kate es evidente: son gemelas, pero me refiero a algo más general.

Todas son jóvenes, tienen dinero, lo gastan en moda y los paparazzi las persiguen a todas horas. Se han convertido en iconos fashion. Seguramente por este motivo tenemos tantas fotos suyas, no sólo en fiestas y eventos, sino paseando por la calle a cualquier hora.

Los objetivos de las cámaras las han pillado varias veces con un vaso tipo Starbucks en la mano, ya sabéis: esos vasos enormes de cartón blanco que suelen contener cafés o batidos. No puedo evitar preguntarme qué habrá en ellos: café, té, leche, agua… ¿No os intriga a vosotros?

Lo curioso, además, es que todas estas celebrities son extremadamente delgadas. ¿Creéis que se alimentan exclusivamente de Starbucks o es que las bebidas de Starbucks contienen propiedades adelgazantes, como las bebidas de Coca Cola? Sea como sea, el caso es que todas han sucumbido a este brebaje:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos