Los paparazzis cazan a Aitana y Sebastian Yatra en actitud cariñosa en Los Ángeles: las nuevas pruebas de que su amor es innegable

Los paparazzis cazan a Aitana y Sebastian Yatra en actitud cariñosa en Los Ángeles: las nuevas pruebas de que su amor es innegable
Sin comentarios

Ya no hay lugar para las teorías o las dudas de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau y, muchísimo menos, de la relación de la triunfita con el cantante Sebastian Yatra. La revista '¡Hola!' ha publicado en exclusiva unas nuevas fotografías de los dos intérpretes de 'Corazón sin vida' juntos durante su viaje a Los Ángeles en dos días completamente diferentes, tal y como dedujimos al descubrir que se alojaban en la misma casa en el barrio de Hollywood Hills.

En estas imágenes captadas por los fotógrafos se les puede ver completamente relajados quizás creyendo que al otro lado del charco sería más complicado pillarles así de acaramelados, pero ni siquiera cruzar el Atlántico ha sido suficiente como para poder evitar que los flashes capten su complicidad, abrazos, besos, amor y planes románticos de pareja.

Holacom 326993405 459474112916960 1784422115148743060 N

Ni siquiera el modus operandi habitual de ocultarse haciéndose fotos por separado ha servido. Y es que, si tan solo fueran amigos, ¿para qué ocultar que hacen un viaje juntos? Las nuevas fotografías han revelado que desde su llegada al aeropuerto de EEUU no han parado de compartir gestos de cariño. Porque, aunque hayan ido para grabar su nuevo disco (en el caso de Aitana) y asistir a los Premios Grammys Latinos (en el caso de Sebastián) no todo iba a ser trabajar, reuniones y comidas de trabajo, ¡y menos acabando de empezar una relación!

A Aitana y a Sebastian se les puede ver disfrutar como dos enanos en el parque de atracciones Disney de California. Allí se han montado en varias montañas rusas del espacio temático junto a Olga, la inseparable prima de la cantante que, por lo que sea, se sentaba tras ellos en vez de junto a la parejita. ¿Habría algún besito tierno en alguna subida o túnel durante el trayecto?

Fotos | @aitanax, @sebastianyatra

Temas
Inicio