Publicidad

Lindsay Lohan en AA

Lindsay Lohan en AA
1 comentario

Vaya regalo navideño adelantado que le ha traido Papá Noel a la inconfundible Lindsay Lohan: conocer nueva gente en un grupo de Alcohólicos Anónimos donde la actriz-cantante-socialité y modelo asiste desde hace un tiempo para luchar contra sus excesos de juerga nocturnos.

La promoción que intentaba hacer su madre sobre el nuevo albúm navideño de Lindsay, titulado "Lohan Holiday" en una estación de radio de Los Ángeles, terminó en la aceptación de los problemas de alcoholismo de su hija.

Este es otro más de los capítulos en la vida pública de Lindsay, quien ya sufriera de problemas de drogas y de bulimia en un pasado no tan lejano. Su representante considera que el que la joven actriz de 20 años asista a AA es un paso significativo que no debe tomarse en sentido negativo.

Lindsay va realizando progresos de forma muy lenta pues teme que los medios de comunicación la juzgen, incluso tuvo un incidente con los directivos de los estudios de su última cinta A pairie home companion, dirigida por el desaparecido Robert Altman, quienes amenazaron con demandarla por irresponsabilidad e incumplimiento.

El nuevo accesorio de la temporada entonces es la ficha roja de 90 días que Lindsay lucío en el estreno de la pellícula y con lo que comenzó el rumor ahora confirmado.

Así que ya ven, vaya regalito y aún así Lindsay no para. Sigue enzarzada en pelea por Stavros Niarchos con Paris Hilton y hasta le roba a su nueva amiga de fiesta Britney Spears. No cabe duda de que pueden vestir excelente y tener imágenes pulidísimas, pero nada más.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios