Publicidad

La firma del estilo

La firma del estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre estamos tomando en cuenta a las creadoras de tendencias. Nos fijamos en lo que traen puesto e intentamos llevarlo de la misma forma. Cada una de estas celebridades han aportado al mundo de la moda lo que se puede denominar como su firma de estilo personal y que incluye algunas de las piezas que se convierten en must-haves.

¿Se imaginan la vuelta del chaleco sin Kate Moss vistiendo uno? Por supuesto que no. Sobretodo, porque esta prenda se ha convertido en la firma de la modelo, que es una de las que nos ha brindado más piezas incorporándolas a nuestro vestuario diario. Sino recuerden su abrigo de estampado de piel de leopardo o últimamente las botas por arriba de las rodillas.

También hemos visto a Zoey Deschanel con sus intemporales medias negras tupidas que combina con minivestidos de todos los cortes, estilos y marcas. Es el signo personal de la actriz. Así mismo, Lindsay Lohan y su look de Peter Pan se han convertido en un estilo asociado con la actriz y cantante. Leggins y botines corrugados son la firma que la identifica tras haberlos usado 21 días seguidos en diferentes colores y en unión a otras piezas.

Hasta Amy Winehouse tiene lo suyo que ahora inmortalizará en una colección de ropa. Empezando por el peinado despeinado de la cantante y siguiendo con sus microminifaldas. Todas estas prendas no tienen que ver con las tendencias en las pasarelas, sino con ellas mismas haciéndolas parte de su propia persona.

Estabamos muy acostumbrados a ver a Lily Allen con sus eternos vestidos onda Grease, de falda circular y con un estilo muy retro que la cantante se ha dedicado a pulir pasando de lo aniñado a un estilo más sofisticado. Hasta Avril Lavigne con su mechón rosa y sus Converse con vestido se ha convertido en un referente para las adolescentes.

Sin embargo, no necesitas ser famosa para tener un cierto estilo o prenda que te caracterice como tal. En mi caso son los maxiblusones que van de lo informal a lo trendy, dependiendo de a donde tenga que ir. Para mí son cómodos, están en tendencia y los tengo de todos los cortes y colores.

Cada una hace parte de sí misma alguna prenda. Las gemelas Olsen inmortalizaron las pieles y los tacones altísimos. Y así podemos ir hasta el infinito como Sarah Jessica Parker con sus flores y camelias en la solapa como parte de su personaje en Sexo en Nueva York o Sienna Miller con sus sombreros de copa e incluso Kiera Knightley con unas botas viejas, rotas y feas que parecía no dejar ni a sol ni a sombra.

Y hablando de botas, también los chicos tienen lo suyo. Fijense en las fotos de Johnny Deep y podrán ver unas Doctor Marten's que parecen haber recorrido a pie todo el mundo y que el actor siempre lleva a las ocasiones especiales como premieres o incluso los Oscar's y que el considera como la pieza que le mantiene los pies en la tierra.

Piénsenlo bien y seguro que ustedes también tienen su propia firma de estilo, la cual sus amigos y familiares reconocen como parte de ustedes. Puede ser un bolso, accesorios, un cierto estilo para vestir o cualquier otra cosa que nos distingue y con lo cual regularmente somos recordados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios