Javier Bardem portada de Esquire

Javier Bardem portada de Esquire
Sin comentarios

Esta es sin duda la mejor portada que veremos en nuestros quioscos este mes de diciembre. Ni Penélope Cruz haciendo las Américas en la revista Vogue, con todos esos vestidos de Alta Costura, ni los 6000 cristalitos Swarovski que luce Paz Vega en la edición española de la revista Elle pueden superar esta foto.

Como ya sabéis, la revista Esquire tiene una larga tradición (nació en 1933 en los Estados Unidos) pero en nuestro país sólo lleva tres números. Dicen que a la tercera va la vencida. La verdad es que la portada de lanzamiento en un arriesgado blanco y negro y con un primerísimo primer plano de Woody Allen me encantó, pero esta que protagoniza Javier Bardem la supera con creces. Es tan buena que, si os fijáis, hasta el perrito que sostiene el actor a lo Paris Hilton se la quiere comer (ha arrancado un trozo de la parte inferior izquierda).

Hace unos días, Jose Luis nos mostraba la portada de la edición americana donde, curiosamente, aparece Bardem (la misma foto) compartiendo espacio con las estrellas de Hollywood Denzel Washington, Cate Blanchett, Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Emile Hirsch, aunque me gusta mucho más la versión española. Más minimalista, más arriesgada y, sobre todo, mucho más divertida.

Sitio oficial | Esquire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio