Compartir
Publicidad

Doutzen Kroes, la top model de esta temporada

Doutzen Kroes, la top model de esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en el suplemento dominical de El País están más al día de quiénes son las chicas del momento en el mundo de la moda: las top models.

Nada de celebrities en las portadas. Para eso ya están Hola y compañía. Las entrevistas, editoriales y artículos sobre el estilos de las celebrities están muy bien y me encantan, pero en una revista sobre moda prefiero ver en la portada a una modelo. Y si es la top del momento, mejor.

Y así ha sido, con entrevista en el interior incluída, ayer el suplemento primaveral dedicado a la belleza tenía una protagonista de lujo: Doutzen Kroes. La top holandesa da la réplica, con su belleza sensual y su tipazo, a las modelos esqueléticas y con caras tristes y anodinas, sobre la pasarela, en los editoriales y en los anuncios publicitarios.

Al igual que algunas de sus compañeras, como la brasileña Raquel Zimmermann, imagen de Chloé y Fendi, y la estadounidense Hilary Rhoda, uno de los fichajes de Lauder para este 2007, Doutzen Kroes recuerda por su belleza y tipo a las tops de los noventa.

Las tres forman parte de la selecta decena de tops, elegida por Anna Wintour para protagonizar la portada de la edición estadounidense de Vogue el próximo mes de mayo. Siento que la calidad de la foto no sea muy buena, pero no he encontrado nada mejor. La única pega que le veo a la portada es que Raquel Zimmermann esté en la cara B de la misma, en vez de la guapa pero sosa Lily Donaldson, que posa en la cara A junto a Shasha Pivovarova, Caroline Trentini, Hilary Rhoda y Doutzen Kroes.

De lo que no cabe duda es de que en esta revista volverá a ser la holandesa de 21 años la protagonista. No sólo es la única que viste de manera diferente a sus cuatro compañeras, además, es la única de las diez a la que han dedicado una entrevista de dos páginas en vez de una.

Tampoco L´Oreal ha dejado pasar de largo el pontencial de Kroes, y tras una primera aparación en uno de sus anuncios para televisión como secundaria de Eva Longoria, la top ya es la imagen de la nueva crema anticelulítica, Perfect Slim Pro, un tinte para el pelo, y de Nutri Doré, una crema autobronceadora.

Parece que estamos ante una nueva generación de top models: profesionales, de belleza clásica y con curvas. O, al menos, más curvas de las que ya casi nos habíamos acostumbrado a ver. Sólo nos queda esperar que las revistas de moda españolas se den cuenta de ello, y prescindan del famoseo patrio para protagonizar sus portadas y editoriales.

Vía | Fashionologie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos