Este es el concursante de Operación Triunfo 2023 más infravalorado que será finalista y que lo va a bordar esta noche

Paul y Álex Márquez se lo juegan todo, pero yo estoy esperando ver la actuación de El Farsante de dos de las mejores voces de la edición

Trendencias Operacion Triunfo Concursante Infravalorado Cris Naiara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se oye, se siente, OT está presente. Sí, amigos y amigas, de nuevo esta noche nos reuniremos ante nuestros televisores para disfrutar de la experiencia inmersiva que es Operación Triunfo y hoy vengo sin miedo a decir que Cris es el concursante al que más subestimamos de la edición pero que seguro se colará en la final, ¡y de forma más que merecida!

Por qué Cris es el concursante más infravalorado de Operación Triunfo

De los 16 triunfitos que finalmente saborearon las mieles de la vida en la academia, son ya 12 los que aún se mantienen en ella. Esta noche Álex Márquez o Paul dirán adiós a la escuela para seguir con su carrera fuera de ella y el resto seguirá luchando por ganar el formato.

Si te soy sincera, a medida que ha ido avanzando el programa he ido cambiando de concursante favorito y por ello he votado como nómadas a perfiles muy diferentes: desde Naiara a Bea pasando por Juanjo, Martin, Ruslana, Lucas o Chiara... ¡un variadito total! ¿Y sabes qué? Eso no me había pasado en ninguna edición. O no al menos desde tan pronto. Y mira, podría estar interesante profundizar un pelín más en el porqué de esto.

No obstante, esta semana me he dado cuenta de que hay una persona a la que tenía que haber regalado mi corazón, el de la app, claro está, antes, y ese es Cris, porque a ver, venga, dime tú en qué gala no lo ha hecho bien. Se habla mucho de Naiara, ¿pero qué pasa con este señor?

OT, un concurso de canto con muchos extras

Pues mira, yo te lo cuento, porque así somos por aquí. Como puede que ya te hayas dado cuenta, si tienes más de dos dedos de frente, OT no es solo un concurso de canto, de otro modo no te contaríamos cosas como que estos dos concursantes son los Bisbal y Chenoa de 2023 ni habría cámaras grabando 24/7 todas las estancias de la academia. Y es ahí donde los participantes tienen muchas posibilidades de ganar o perder. Ya sucedió en 2020 con la expulsión disciplinaria de Eli, para la cual ni desvelaron el porcentaje de votos con el que se fue porque resultó abrumador.

En este plano es donde Cris creo que cojea, o antes lo hacía. No en lo de hacer bullying a sus compañeros como hizo esta chica que señalaba, que va, sino en lo de que le cuesta más conectar con sus compañeros y por ende con el público que lo observa cada día y que espera de él lo mismo que de Violeta, Martín o Álvaro Mayo, que cada uno, además de cantar, tiene un papel que le hemos asignado. Y no, no comento esto de forma negativa.

 

Personalmente, las primeras semanas se me hacía difícil Cris, pero porque no lo terminaba de entender, no lo sabía ver. Llegué a pensar incluso que venía con una serie de directrices en mente y que estaba muy mal asesorado sobre ellas. Luego además las redes comentaron la supuesta polémica que tuvo con Suzete y yo ya no sabía qué pensar.

No obstante, conforme han ido pasando las galas y el joven se ha ido sintiendo más cómodo con sus compañeros, se ha visto también algo más de su personalidad, por lo que por fin hemos podido conectar con él de un modo u otro. También ha encontrado su grupo dentro del grupo, apoyándose de forma principal en Naiara, Lucas, Paul y Álex Márquez.

Y por fin muchos de los más populares han empezado a reclamar algo que él hizo desde primera hora para tener una convivencia sana: orden y limpieza, algo que se le recriminó mucho desde ciertos fandoms, especialmente del de Violeta y Chiara.

Las potentes actuaciones de Cris y por qué debería estar en la final

Si antes he mencionado todas esas parrafadas, es porque creo a ciencia cierta que Cris será finalista de esta edición de Operación Triunfo y es que le pese a quien le pese, tiene una de las mejores voces del programa. Yo diría que junto a las de Naiara y Juanjo, es la mejor de calle. Y para muestra un botón:

@crt2.00

Lucas y Naiara picandose para ver quién llega más alto con "All by Myself" de Celine Dion. Llega Cris con "Dream On" de Aerosmith y se pasa el juego. Alex: Haz tú eso, chavala. Naiara: Que envidioso eres, tu que no llegas ni a media nota. #operaciontriunfo #ot #operaciontriunfo2023 #triunfitos #ot2023 #CRT2

♬ sonido original - :(

Además, lo ha bordado vocalmente en todas y cada una de sus actuaciones en plató, desde Save Your Tears de Ariana Grande con The Weekend, un tema que interpretó junto a Ruslana, hasta Leave The Door Open de Silk Sonic con Juanjo, pasando por el Back For Good de Take That que se marcó junto a Lucas y Paul, la interpretación de I Drove All Night de Cyndi Lauper que hizo junto a Álvaro o su puesta en escena junto a Chiara la semana pasada con Stumblin' in de Chris Norman y Suzi Quatro.

Cris y Naiara, sin miedo al éxito

Esta noche los dos alumnos de la academia interpretarán ante el público, jueces y profesores un tema que parecía un caramelo envenenado, el temazo de Ozuna y Romeo Santos El Farsante, una canción que hacen dos voces muy particulares y muy, muy difícil de hacer en directo sin determinados arreglos o apoyos. ¿Lo mejor? Que Naiara y Cris lo hicieron genial prácticamente a la primera, como el propio Manu Guix y Noemí Galera dejaron caer en la toma de tonos. Así que sí, yo voy a votar de nuevo a Cris como favorito y a disfrutar de lo que se viene esta noche.

@maxiii960

#ot #operaciontriunfo #ot2023 #operaciontriunfo2023 #naiaraot2023 #crisot2023 #fyp #viral #otdirecto2e

♬ El Farsante - Ozuna

Fotos | @lucas.ot2023

En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año


Inicio