Compartir
Publicidad

Yo soy de Star Wars y él de Star Trek: así son las batallas en casa

Yo soy de Star Wars y él de Star Trek: así son las batallas en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás deseando acercarte al cine a disfrutar de la última entrega de tu saga favorita, El despertar de la Fuerza, pero tu chico se hace el remolón porque a él lo único que le importa es ver una y otra vez el nuevo trailer de Star Trek (que acaban de estrenar). Y esta es sólo el principio de una larga lista de discrepancias entre dos fans de los dos universos galácticos más famosos del cine, porque batallas hay muchas en este campo. Y de todos los estilos, como las que te mostramos a continuación.

La batalla de las Labores del Hogar

Como fan de Star Wars tú sólo distingues entre lo que está Bien y lo que está Mal. Es así de claro. O está bien fregado o está mal fregado. No hay lugar para la discusión y punto.

...mientras que a él, como fan de Star Trek, le gusta explorar el universo de las tonalidades grises. ¿Estás segura de que está mal fregado? No valoras el conjunto en su circunstancia, ni todas las opciones que puede haber sobre el concepto de “fregar”. Y ¿por qué todo tiene que ser de un blanco absoluto? ¿La perfección nos hace felices? Exploremos las posibilidades.

Spock Star Trek No esperes que un tipo, fan de la cultura vulcana, tenga pasiones como pasar el aspirador o planchar.

La batalla del Ocio y el Tiempo Libre

Como fan de Star Wars te obsesionas por buscar la Justicia. Lo que es justo es justo. Unos días salís con tu pandilla y otros con sus amigos. En Navidad vais a casa de sus padres y en Año Nuevo a casa de los tuyos.

...y como fan de Star Trek, él prefiere dedicar todos sus esfuerzos a relacionarse con otras especies y culturas. Especialmente la cultura de los espectáculos deportivos que echan en su bar favorito y relacionarse con los extravagantes especímenes que puede encontrar allí. Junto con lo interesante que es descubrir marcas de cerveza desconocidas.

Star Wars Cantina Music Si hubiera bares así de interesantes en tu barrio tú también bajarías a ver el fútbol con tu chico.

La batalla del Caos Organizativo

Como fan de Star Warste aprovechas de la velocidad de la luz. Dicho y hecho, ese es tu lema. Y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

... él, como súper fan de Star Trek, viaja a la velocidad de la curvatura, pero sólo para lo que le interesa. ¿Qué prisa tienes? Ya cambiaréis mañana la ropa de la temporada anterior, ya bajaréis el vidrio a reciclar, etc.

Uss Enterprise 1 Sería una tontería recurrir a la velocidad de la curvatura para ir a comprar el pan, ¿no? ¿No?

La batalla de las Responsabilidades

Como fan de Star Wars la Fuerza te acompañará siempre. Aunque no tengas ganas, la responsabilidad te puede y te dedicarás en cuerpo y alma a encontrar esos contratos antiguos de la compañía de la luz o el regalo perfecto para su tía abuela.

.. y él, como buen fan de Star Trek, es más bien de larga vida y prosperidad. Sobre todo, de que se alargue todo lo posible lo que sea que se te haya ocurrido que hay que hacer.

La batalla de la Comunicación

Como fan de Star Wars intentas entender lo que dicen tus personajes favoritos, como R2D2 o Chewbacca.

… sin embargo, como fan de Star Trek, él se piensa que todo lo que le cuentas está dicho en Klingon. Y sí, entiendes que a veces desconecte cuando llevas un buen rato contándole las movidas que has tenido con ese compañero de trabajo tan rastrero, pero tú te has tragado previamente toda esa historia sobre que el host de la empresa se cayó y no llegó el envío de los ficheros por Xcom y ahora hay que implementar no sé qué historia.

La batalla de los sexos

Como fan de Star Wars, te crees una paladín de la galaxia, una jedi que sólo saca su sable láser en determinadas circunstancias.

… pero él, seguidor acérrimo de Star Trek, es más de usar la “pistolita” para todo (sí, no me puedo creer que esté haciendo este chiste).

Pero no todo es tan extremo en una relación de pareja así; no todo son desencuentros entre una fan de Star Wars y un fan de Star Trek. También se pueden encontrar lugares comunes y aceptar que hay cosas del otro que nos encantan. Por ejemplo, una fanática de la saga de George Lucas puede encontrar interesante esto:

Roberto Orci 43641

Y un admirador de la serie de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos también pueden apreciar algunas cosas de nuestra saga favorita, como, por ejemplo esto:

Padme Naberrie

Vamos, que en el fondo nos gusta eso de "viva la diferencia" y tener a un oponente en nuestras vidas, por muy "friki-fan" que sea de la saga de la competencia.

En Trendencias| Star Wars es mucho más que una saga, es tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio