Publicidad

"Yo quisiera", la nueva serie juvenil donde la protagonista es una blogger de moda
Ocio

"Yo quisiera", la nueva serie juvenil donde la protagonista es una blogger de moda

Publicidad

Publicidad

El canal Divinty estrenará muy pronto una nueva serie para el público juvenil llamada: "Yo quisiera". La serie nos cuenta la vida de Lana, blogger de moda famosa ( y anónima ¡¡¡???) y alumna del Colegio Hispanoamericano. Las bloggers de moda llegan hasta las series de televisión.

Yo Quisiera 1

La serie "Yo quisiera" llega al canal Divinity para ofrecer contenidos más amplios dentro de su programación y para "enganchar" a un público teen (de 12 a 15 años). También inaugura "Diviniteen", un sello temático dirigido a los adolescentes donde la música será la gran protagonista.

Yo Quisiera 2

Lana (Lucía Gil) es una estudiante del Colegio Hispanoamericano y una famosa bloguera de moda, cuya identidad mantiene en el anonimato. André (Christian Sánchez) es el nuevo camarero del instituto y aspirante a músico. Lana se quedará prendada de Andre y a partir de ahí surgirán un montón de aventuras. La serie se centra en mostrar la vida de una adolescente, sus sueños, la relación con sus amigos y familia, la aventura de dejar de ser una niña... En "Yo quisiera" también habrá actuaciones en directo de jóvenes promesas del pop.

Videoblog Yo Quisiera

Aún no se ha estrenado la serie (se emitirá de lunes a viernes), así que no puedo opinar de una manera muy amplia. Me la da impresión que "Yo quisiera" quiere convertiste en el "Al salir de clase" de la actualidad. Lo que a priori me parece muy raro es que una blogger muy famosa de moda puede guardar el anonimato (ya sabemos que es ficción, pero se supone que es una serie que quiere "enganchar" y "reflejar" la juventud de hoy en día). En principio pensé que sería una blogger no una egoblogger, pero parece ser que no, ya que Divinity ha lanzado "El videoblog de Lana" donde la protagonista nos muestra sus videos hablando de moda... Supongo que los directores o guionistas de la serie han tomado dicha decisión para darle "vidilla" a la trama.

Yo Quisiera 3

No es la primera vez que una blogger de moda aparece en una serie: Leticia Dolera protagonizó la webserie "Bloguera en Construcción" y en "Gym Tony" aparece Miranda Lily, “blogger, it girl, DJ and influencer”. Ya veremos qué tal es la serie, pero de lo que no hay duda es que las bloggers de moda ya forman parte de nuestro vocabulario y de la vida de todos nosotros, y que la moda cada vez gusta más (y a un público más joven).

En Trendencias | Las 11 series que han marcado la moda en la calle desde los 70 hasta hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir