Compartir
Publicidad

Las 11 bloggers españolas más influyentes de 2015

Las 11 bloggers españolas más influyentes de 2015
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días la web de moda Fashionista lanzaba una lista de las 20 bloggers de moda internacionales con más influencia. Esa lista se basaba en su tráfico en el blog, sus constantes colaboraciones con las firmas, el número de seguidores en Instagram (nada de fiar visto la compra excesiva que existe hoy en día) y otros factores por el estilo. Desde Trendencias hemos cogido estos factores y los hemos aplicado a las bloggers de nuestra tierra. ¿Quiénes son las 11 bloggers españolas más influyentes de este 2015?

La lista la encabezan dos actrices con su propio blog de moda: Blanca Suárez y Paula Echevarría

Outfits diarios, lookbooks de firmas, inspiraciones para vestir, outfits para el día a día, diarios de viaje... Estas páginas son una invitación a la moda y el lifestyle que muchas veces ponen los dientes largos. Todas ellas llevan un nivel de vida que no corresponde a la realidad: viajes de ensueño en playas paradisíacas, campañas con las firmas de moda más punteras, una colección de (como dirían algunas de las que están en la lista) goodie bags excepcional y un zapatero capaz de albergar más de 200 pares de zapatos. Así son ellas. ¿Todavía nos las conoces?

Blanca Suarez Tak Ori
  • El blog de Blanca Suárez. Blanca Suárez. Instagram @blanca_suarez: 543K. La actriz española está conquistando a todo el mundo con sus dotes interpretativos, y en nuestro país es la más influyente con su página personal El blog de Blanca Suárez. Su estilo diario es reflejado en cada una de sus entradas.
Estilo Paula Echevarria
  • Tras la pista de Paula. Paula Echevarría. No hay copy Paulas que puedan detener el fenómeno de Paula Echevarría. Instagram @pau_eche: 655K. La actriz española sube su look diario en Tras la pista de Paula con una foto tomada desde su jardín y con eso lo peta. Firmas de lujo se complementan con otras low-cost a diario.
Lovely 2
  • Lovely Pepa. Alexandra Pereira. Instagram @lovelypepa: 585K. He aquí uno de los casos con más extremos: la más seguida pero a la vez la más odiada. Lovely Pepa ha trabajado para firmas como Louis Vuitton, participa cada año en los eventos de Luisa Viaroma y aparece en distintas portadas de moda. Aún así son muchas las críticas que recibe a diario.
Gala Gonzalez Custo
  • Amlul. Gala González. Instagram @galagonzalez: 347K. La persona que se esconde tras Amlul es Gala González, una pluriempleada que combina su profesión de blogger/estilista/modelo/dj/diseñadora con sus innumerables trabajos. Hace poco hizo una entrevista para Icon que dejó a muchos (me incluyo) con la boca abierta por la estupefacción.
Collage Vintage 080 Barcelona
  • Collage Vintage. Sara Escudero. Instagram @collagevintage: 294K. Looks de lo más copiables, imágenes de gran calidad, combinaciones reales y prendas de anteriores temporadas. Collage Vintage es un lugar para ser visto cada mañana al despertar.
Dulceida Abrigo Oversize
  • Dulceida. Aida Domenech. Instagram @dulceida: 268K. Otro de los nombres que no para de viajar y de hacer acciones con todo tipo de firmas es Aida Domenech, el rostro que se esconde tras Dulceida. Un estilo cañero donde los vaqueros rotos y las chupas de cuero están presentes siempre en su armario.
Trendy Taste Look Invierno
  • Trendy Taste. Natalia Cabezas. Instagram @trendy_taste: 254K. El frío invierno se lleva con más estilo si nos fijamos en Natalia de Trendy Taste. Su día a día se viste con mucho estilo y de manera cómoda.
Timberland Trench Bulgari 3
  • My Peeptoes. Paula Ordovás. Instagram @mypeeptoes: 156K. La versión más ladylike viene de la mano de My Peeptoes. Vestidos de gala, looks para viajar y bolsos de impresión. Todo eso (y más) es lo que te vas a encontrar en su blog.
Bartabac Look Marinero
  • Bartabac. Silvia García. Instagram @bartabacmode: 197K. El estilo casual, chic y urbanita se presenta en Bartabac. Firmas low-cost se llevan a las mil maravillas con otras firmas mas económicas, pero siempre sin perder el estilo inconfundible de su creadora, Silvia.
Clochet Streetstyle Mango Jacket Fedora Hat Kitten Heels 4
  • Clochet. Izortze Setien. Instagram @clochet: 26,6K. Desde el País Vasco tenemos un estilo sencillo, moderno y de lo más cómodo de la mano de Clochet. Sus imágenes son increíbles y sus propuestas la mar de copiables (y llevables).
The Petticoat Fuerteventura Blue Navy Coat Beach 3
  • The Petticoat. Cristina Fernández. Instagram @thepetticoat: 23K. Poco a poco Cristina de The Petticoat se va haciendo un hueco en las listas de blogs de moda más leídos. Y es que ella es 0 postureo y sus imágenes inspiran a cualquiera.

¿Con qué nombre de esta lista os quedáis?

Fotos | El blog de Blanca Suárez, Tras la pista de Paula, Lovely Pepa, Amlul, Collage Vintage, Dulceida, Trendy Taste, My Peeptoes, Bartabac, Clochet, The Petticoat, Instagram @mango
En Trendencias | Las 11 bloggers españolas más influyentes del año 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos