Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el tan ansiado fin de semana de una semanita corta para muchos. Es el mejor momento para disfrutar de los mejores planes estivales en nuestro tiempo de ocio en compañía de los amigos y familia. Terrazas, compras, comidas, cenas... planes con encanto. En nuestro ¡Vive con estilo! te proponemos muchas apetecibles opciones.

Cadecor

Si eres amante de la decoración, ya puedes disfrutar de Casa Decor, que vuelve a abrir sus puertas para hacernos soñar con las creaciones más estilosas y vanguardistas del momento. Arquitectos, interioristas y diseñadores exponen su mejores trabajos en Casa Decor 2016, que este año se ha instalado en una increíble Casa Palacio de la Calle Atocha, 34 de Madrid. 4.000 metros cuadrados, 63 espacios decorados por 130 diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas recreando salones, baños, bares, tiendas, cocinas, dormitorios y vestidores. Un pasarela de decoración que podrás visitar hasta el 26 de junio de lunes a domingo de 11 a 21hs, y que también cuenta con una oferta gastronómica a cargo del chef Jesús Almagro.

Gran Via Peq

Loewe organiza dos talleres simultáneos sobre artesanía. En uno de ellos, un maestro artesano de la casa realizará una demostración de cómo se fabrica un bolso Puzzle; en el otro, un experto en pieles explicará el exclusivo proceso de selección de la piel así como sus diferentes usos. Al mismo tiempo, la marca invita a los visitantes a acudir con sus bolsos vintage para ofrecer un servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de la pieza según el estudio de cada caso.

Loewe Silver Puzzle Peq

Mañana organiza el taller ‘Fabrica tu bolso Puzzle’ dirigido a los niños que acudan a la tienda con sus padres, en el que crearán su propia versión en 2D del bolso ‘Puzzle’, y que podrán llevarse consigo. Mientras tanto, los padres podrán disfrutar de los talleres de artesanía en los que descubrirán el proceso de fabricación del modelo y de su selección de pieles. Sábado 21. Tienda Gran Vía, 8. Madrid. De 11 a 14.30 y de 16 a 20 horas y Domingo 22. Tienda Gran Vía, 8. Madrid. De 11 a 14.30 y de 16 a 20 horas.

Sushita Cafe Miguel Angel 4

Todo un referente de la cocina oriental “para llevar” en España, Sushita Café inaugura su tercer espacio en la capital. Un cuidado espacio bañado por la luz, con amplios ventanales a la calle, marcado por un interiorismo en el que el color, los estampados, las lámparas, su jardín vertical y los materiales nobles (maderas, mármoles y mimbres) son los totales protagonistas.

Sushita Cafe Miguel Angel 1

Además, en esta ocasión, su oferta gastronómica “en mesa” se complementa con una cuidada selección de coctelería a cargo del reputado barman Carlos Moreno, animados por la sesión en directo de su DJ. Calle Miguel Ángel, 11.

Room

Con la llegada del buen tiempo ya apetece el terraceo. En Madrid hay estupendas opciones: azoteas rozando el cielo de la capital, patios secretos, con vistas increíbles… terrazas que van desde las más exclusivas hasta las más escondidas, pero siempre con glamour. La terraza Room Mate Oscar es una de ellas, pero tenemos todo el verano para discurrir diferentes espacios. Room Mate Oscar está en pleno Barrio de Chueca. Desde su última planta y mientras tomas algo a pie de su piscina o en el solarium, puedes disfrutar de un mirador espectacular. Camas balinesas, césped artificial, decoración blanca y más de 30 selecciones personalizadas de cócteles, acompañan este lugar que se ha convertido más emblemáticos de Madrid.

Barcelona

En Barcelona, el restaurante Santa Clara es todo un acierto. Si quieres una velada tranquila este local en el barrio de Pedralbes, es una perfecta opción. Estiloso y señorial, su carta de mercado de alta calidad es estupenda. Una decoración a cargo de Jaime Beriestain es el perfecto telón de fondo para este espacio cargado de tranquilidad. Ideal su jardín, cubierto y climatizado para los días de frío. C/ Jiménez i Iglesias, 11-13.

Londrs

Con el buen tiempo nos animamos a hacer escapadas de fin de semana. Londres, que es uno de los destinos más a apetecibles. En nuestro Vive con estilo os hemos propuesto diferentes opciones para disfrutar de esta fantástica ciudad. Ahora, el Museo V&A estrena un pabellón muy peculiar fabricado por robots. "The Engineering Season" es una muestra que celebra los "héroes anónimos" del diseño que crean y dan forma al mundo de la construcción. La muestra incluye una retrospectiva al ingeniero Ove Arup, un programa de eventos para explorar la ingeriría más avanza y un pabellón de jardín tejido por un robot.

Max Factor

Como cada semana, un toque de belleza para estar radiante en cada uno de estos posibles planes. Max Factor ha lanzado una colección de barras de labios en color rojo inspiradas en Marilyn Monroe. Cuatro pintalabios que han sido creados por los expertos de la marca, basándose en la armonía de la 'Teoría del Color'. Barras cuya fórmula contiene aceite de semilla de uva y aceite de aguacate, con cuatro diferentes tonos para lucir unos labios muy sensuales.

Ecran

Ya demás, con la llegada del solazo y las altas temperaturas, seguro que muchos ya estáis disfrutando de vuestros jardines y piscinas. Que no se os olvide utilizar protección solar. Una de mis preferidas porque me recuerdan a mi infancia son las cremas solares de Ecram, que además de sus clásicos de siempre, este año viene con novedades: el Broncea Plus y el aceite protector, ambos para acelerar el bronceado. ¡Deseando probarlos!

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir