Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)

Publicidad

Publicidad

Comienza el fin de semana, parece que por fin con buen tiempo, y con un estupendo puente en Madrid por San Isidro, de lujo para desconectar y disfrutar de planes primaverales. Nuestro tiempo de ocio se merece un trato especial y toca disfrutarlo. En nuestro Vive con estilo, como cada sábado, os recomendamos nuevas propuestas.

Restaurante Pelicano Madrid Mesas Dcha Entrada

Ubicado dentro del Hotel Meliá Castilla, El Pelícano es el último proyecto con el sello del Grupo de Martinete y Casa Lobo que, con un ambiente moderno y desenfadado. Decorado por el interiorista e incondicional del grupo Lázaro Rosa-Violán, este espacio se convierte en el lugar perfecto para una comida o cena con amigos o pareja. Su restaurante, con carta sencilla y tradicional, pero con un toque vanguardista, está dividido en dos espacios: una forma para comer tranquilamente y la de picoteo con mesas altas. Ambas separadas por una gran barra de coctelería y una espectacular terraza interior con acceso a la piscina del hotel.

Mina

En Bilbao, situado junto a la emblemática ría, desde sus espléndidos ventanales se puede observar el mercado de la Ribera y la Iglesia de San Antón. Paredes de piedra y cocina a la vista con menú degustación de alta cocina vasca. Mina consiguió en 2012 su primera estrella Michelín y es que el chef Álvaro Garrido es toda una institución entre los fogones. Un espacio ideal con una carta muy variada.

La Gavia

El Centro Comercial La Gavia de Madrid nos propone un estupendo plan de chicas hasta el 15 de mayo. Se trata del evento ‘Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road’, una cita ineludible para amantes de la moda. El espacio está dividido en varias zonas diferenciadas. Creative Cuts está dedicado a la peluquería creativa, perfecta para los más atrevidos; En el espacio Make Up puedes aprender con una master class de maquillaje de la mano de expertos. Y por supuesto, no puede faltar el Nails Bar para disfrutar de tratamientos de manicura creativa. Todo acompañado de música con un Dj’s en directo en la zona chill out.

La Gavia 2

Y después de atreverte con un cambio de look, si te apetece posar en un photocall especial, un fotógrafo te estará esperando y así podrás participar en el concurso online Before & After. Además, hay charlas formativas sobre moda: 'Back to school: hablemos de moda' los oyentes aprenderán todo lo que necesitan saber sobre it girls o it boys, sesiones de blogging, cool hunter y trendsetters.

Vermuy Solidario

En Barcelona, el buen tiempo se celebra con la llegada del Vermut Solidario. La Antigua Fábrica de Estrella Damm es una vez más el escenario de 10 horas de diversión non-stop con DJ's, foodtrucks, actividades, un nuevo córner shopping y el mejor ambiente de la ciudad condal te esperan para volver a demostrar que la diversión y la solidaridad no están reñidas.

Feria Del Libro

Un buen plan es un paseo por por Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra el Madrid hasta el 16 de mayo, en el Paseo de Recoletos. Allí puedes encontrar esa joya literaria que llevas buscando desde hace mucho tiempo.

Bodega Alta Pavina

Escapadas de fin de semana. Para los amantes del vino, una experiencia de bodegas siempre es una buena opción. En Oporto son famosas sus bodegas Sandeman, en Vila nova de Gaia, la localidad donde se concentran tantas cavas gracias a su tradición vinícola vinculada a los viñedos río arriba. Están en el majestuoso edificio es obra del arquitecto Joaquim da Costa Lima Sampaio. Más cerca, en Valladolid está la bodega Alta Pavina, en una finca situada en el término municipal de La Parrilla, pequeña y familiar pero con un gran viñedo donde disfrutar de estupendos vinos.

Cnnes

Si eres de los afortunados que vas a Cannes en estos días, no te pierdas estos hoteles de ensueño, al menos para tomar un café en la cafetería. La Costa Azul es un paraje ideal para disfrutar de unos días de descanso. Uno de los clásicos de leyenda de Cannes es el hotel Intercontinental Carlton en el que se fotografió a Grace Kelly con Rainiero de Mónaco previo a su boda y con playa privada. Pero hay más: JW Marriott, Grand Hyatt o el Hotel Barrière Le Majestic, entre otros.

Chanel

Dans la Lumière de L’Été la colección de verano de maquillaje de Chanel, cuenta con colores cálidos y luminosos, dispuestos a favorecer al máximo y potenciar el bronceado. Está formada por seis nuevos tonos de gloss, dos coloretes, dos eyeliner, sombras y cinco nuevos esmaltes con la nueva fórmula, compuesta por biocerámicas.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (116)

Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir