Compartir
Publicidad

Victoria Beckham da un giro de 180 grados a su carrera y se ríe con James Corden en una nueva entrega de su Carpool

Victoria Beckham da un giro de 180 grados a su carrera y se ríe con James Corden en una nueva entrega de su Carpool
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Da la impresión de que Victoria Beckham no sonríe nunca e incluso de que no sabe pasárselo bien, pero en la última entrega de The Late Late Show ha formado equipo con James Corden para hacer un tronchante remake de la película Maniquí (de, nada más y nada menos, 1987) y el resultado nos ha hecho darnos cuenta de que todo este tiempo estábamos equivocadísimos con Victoria. Sorry.

¿Una nueva versión de una comedia romántica clásica de los ochenta con un puntito súper loquer? ¿Y con Victoria Beckham como prota? Sí, como decíamos, estamos súper arrepentidos por no haber reconocido antes la tremenda capacidad para la comedia de Victoria.

Pero si te contamos que además se trata de un nuevo sketch de James Corden y que parte de la B.S.O. es, como no, de las Spice Girls, seguro que estás deseando comprobarlo por ti mismo:

James Corden llevaba años intentando que las Spice Girls participaran en su Carpool, pero hasta ahora había fracasado. Bueno, sí contar con Adele, Lady Gaga o Michelle Obama se puede considerar como un fracaso, claro.

Y ahora que hemos visto a Victoria en acción y su tremenda capacidad para la comedia, estamos deseando que haya más colaboraciones juntos en un futuro. Y, por supuesto, que se una el resto del grupo.

En Trendencias| George Michael inspiró al famoso Carpool Karaoke de James Corden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos