Compartir
Publicidad

Uber Eats te lleva tu comida favorita a Mad Cool sin colas y sin esperas (y a nosotros nos parece la ideaza del año)

Uber Eats te lleva tu comida favorita a Mad Cool sin colas y sin esperas (y a nosotros nos parece la ideaza del año)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena época de festivales y aunque nos encanta todo lo relacionado con ellos hay veces que una experiencia increíble se puede transformar en una auténtica pesadilla.

Estamos hablando por supuesto de las colas que se forman en ocasiones y que ahora te podrás saltar gracias a la asociación entre Uber y Mad Cool, el conocido festival que comienza ya su tercera edición en Madrid los días 12, 13 y 14 de julio y promete récords de asistencia.

Por eso utilizar la plataforma de comida a domicilio de Uber para acabar con las aglomeraciones y las incómodas colas de los asistentes al festival, tanto para entrar al recinto como para pedir la comida en los foodtrucks, nos parece una idea "fantabulosa". Una experiencia innovadora que se hace por primera vez en España.

 Dsc6393

Para evitar esperas a la hora de comer, los usuarios de Uber Eats tan solo tienen que descargarse la aplicación, elegir sus platos favoritos entre los diferentes puestos del festival y la aplicación les avisará de cuándo tiene que ir a recogerlo al punto de entrega más cercano.

 Dsc6693

De esta manera, puedes estar disfrutando de tu concierto favorito y mientras tanto saber el tiempo de preparación de tu comida sin tener que esperar o comerte una cola de impresión en los puestos de comida al finalizar la diversión.

 Dsc7018

Con unas expectativas de recibir a 35.000 asistentes al día (una cifra que dobla la asistencia de otros festivales) Uber ha tomado la iniciativa para convertirse en una respuesta a los quebraderos de cabeza que a veces sufren los asistentes a festivales tan masificados.

 Dsc7037

Y eso no es todo: todos aquellos asistentes que pidan un Uber podrán acceder al recinto de Mad Cool sin esperar colas o aglomeraciones con su servicio especial Fast Track.

 Dsc6186

Con este exclusivo servicio entrarán directos al Uber Lounge. Un espacio que la firma tiene en el festival perfecto para relajarse entre concierto y concierto o, por ejemplo, cargar sus teléfonos. Hasta ahora ese servicio solo se había probado en el Primavera Sound en Oporto y estamos deseando ver qué tal funciona en España.

Además, con este servicio también podrás compartir viaje, hacer hasta tres paradas diferentes en el mismo trayecto y dividir la tarifa con otros usuarios o contacto directo con el conductor.

Nuestra experiencia directa

Ayer tuvimos la oportunidad de probar en persona ambos servicios, pero quizá no tuvimos suerte y no elegimos el mejor día, ya que las largas colas enturbiaron el inicio de Mad Cool y muchos asistentes sufrieron para poder acceder al recinto.

En parte los cortes en carretera, la falta de indicaciones y los controles de seguridad en los accesos entorpecieron la entrada de los transportes de Uber hasta el recinto: "Por un lado, fue imposible coger un Uber de ida, porque no había ninguno libre", nos explica nuestro compañero Javier, el encargado de probar ambos servicios. "Así que decidí cogerlo a la vuelta porque así sería más fácil salir y se suponía que la ventaja era que habría un sitio especial para que te esperaran y no tendrías que esperar. Pero, en la práctica la policía no dejó pasar a los Uber a esa zona y tuvimos que andar media hora hasta llegar a un sitio en el que esto fuera posible". Primer fiasco.

Lo de "pedir" comida con el servicio Uber Eats tampoco es precisamente como lo esperábamos. Como nos explica Javier: "Sí, puedes pedir que te preparen una cosa e ir a recogerlo... se supone que esperando menos cola, pero en la práctica también había colas y hay tanta oferta de sitios de comer dentro del recinto que no es muy práctico".

Todavía es muy pronto para tener una opinión definitiva sobre estos dos servicios, ya que la desorganización al ser el primer día del festival pudieron contribuir a que ambos servicios no funcionaran al cien por cien. Además, se trata de la primera vez que se hace algo así, así que esperamos que tomen nota para mejorar.

Fotos| Unsplash.com, Uber

En Trendencias| La época de festivales de música 2018 ha empezado y Primark firma los looks más cool (y baratos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio