Compartir
Publicidad
Taylor Swift y Zayn Malik suben la temperatura de la banda sonora de '50 sombras más oscuras'
Ocio

Taylor Swift y Zayn Malik suben la temperatura de la banda sonora de '50 sombras más oscuras'

Publicidad
Publicidad

La saga de Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en una fuente inagotable de noticias. La última, además, trae a primera plana a dos estrellas de las que todos estábamos deseando tener noticias. Sobre todo de Taylor Swift, que tenía en ascuas a sus fans desde hace tiempo. Y si sumamos el fenómeno Cincuenta sombras y a dos figuras musicales tan mediáticas como Taylor Swift y el ex One Direction Zayn Malik... el éxito está prácticamente asegurado. I Don’t Wanna Live Forever es el tema que está hoy en boca de todos.

Los dos cantantes han grabado el single I Don’t Wanna Live Forever para la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras. Apenas unos días después de conocer el último tráiler de la película, empezaron a llegar los rumores. Y, como es lógico en dos personas con la repercusión en Instagram de Taylor y Zayn, el canal elegido fueron las redes sociales. Primero llegó esta publicación del cantante, una foto de ambos, en blanco y negro, acompañada por hashtag #idontwannaliveforever, que acumula ya más de 850.000 likes:

#idontwannaliveforever

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Y, ayer, fue Taylor la que nos dejó escuchar un fragmento del tema, con imágenes de la película de fondo. Ella, que es la segunda persona del mundo con más seguidores en Instagram, ha conseguido que más de dos millones de personas vean el vídeo:

#fiftyshadesdarker #idontwannaliveforever

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

La canción está disponible ya a la venta en iTunes, por 1,29 dólares. Y algunas celebrities ya se han hecho con ella. Desde Lena Dunham a la flamante novia de Zayn, Gigi Hadid, todos han querido compartir el tema en sus redes sociales.

I Don't Wanna Live Forever se encontrará en la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras con los temas de Miguel, quien ya puso voz a la primera película de la saga. En el tráiler que pudimos ver esta semana, el cantante versionaba Crazy in Love, de Beyoncé, durante una de las escenas más hot de Jamie Dornan y Dakota Johnson. Ya estamos esperando ansiosos saber qué otros temazos se les unen para poner música a una de las películas más esperadas de 2017.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Alerta fans de '50 sombras': nuevo tráiler, alguna escenita hot, fecha de estreno y entradas ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos