Compartir
Publicidad
Siete razones para viciarte a 'Styling Hollywood', el nuevo programa de moda de Netflix que te dejará con ganas de más
Ocio

Siete razones para viciarte a 'Styling Hollywood', el nuevo programa de moda de Netflix que te dejará con ganas de más

Publicidad
Publicidad

Es posible que las películas de "amor" de Netflix no ganen jamás un Oscar -sus argumentos son básicos y rozan, en muchos casos, la cutrez-, pero en cuanto a reality shows la plataforma digital lo peta. Después de maravillarnos con impresionantes mansiones en Selling Sunset (también conocido como Sunset: La milla de oro), ahora el mundo del star system vuelve a nuestro hogar con Styling Hollywood. Lo hemos visto y estos son los siete motivos (podríamos encontrar más) para que le des una oportunidad a este programa protagonizado por el estilista Jason Bolden y su marido Adair Curtis.

Aparecen varias celebrities reales

Actrices y cantantes de la talla de Sabrina Carpenter, Taraji P. Henson, Yara Shahidi o Ava DuVernay avalan la calidad de este programa al prestar su imagen y aparecer en cada uno de sus capítulos -ocho en total-. Este hecho demuestra que la carrera profesional de Jason Bolden es importante y no se trata de una artimaña de la propia plataforma digital. 

Netflix Styling Hollywood La directora, guionista, productora y actriz estadounidense Ava DuVernay con el estilista Jason Bolden en un momento del reality (Foto: Netflix)

Los problemas (reales) del estilista enganchan desde la primera toma de contacto

Existen problemas de trabajo y luego están los del estilista: no encontrar el vestido perfecto para una de sus clientes a menos de 24h de una red carpet o problemas sentimentales con su marido hacen que los episodios que te enganchen uno tras otro y los quieras encadenar seguidos. 

Serena Williams Teen Vogue 2018 03 Portada en la que trabaja Jason durante el reality con Serena Williams como protagonista (Foto: Teen Vogue)

El trabajo del estilista es mucho más que el de escoger vestidos

El estilista no solo escoge qué outfit se va a poner su cliente, va más allá y se anticipa a todos los problemas que puedan surgir durante el proceso de vestirse -traer ropa interior, coser algún descosido, llevar opciones de recambio, encargarse de las joyas y los complementos, etc-. El programa en sí no tiene tapujos en mostrar la cara más dura y amarga de la profesión. 

Styling Hollywood 01 Jason Bolden y su asistente muestran algunas propuestas a una de sus clientes (Foto: Netflix)

Muestran los entresijos (y los trapos sucios) de este mundillo

Soñar con ser estilista de Hollywood significa estar las 24/7 disponible a todo el mundo. Una de las cosas que más sorprende de buenas a primeras es que los trabajadores del estilista y su marido no descansan en ningún momento: no importa si son las 22h de la noche o de madrugada, siempre están dispuestos a coger el teléfono para lo que haga falta. 

Styling Hollywood S01e06 4m51s6982f El programa también muestra el diseño de interiores de las casa de los famosos (Foto: Netflix)

La presión de las situaciones difíciles se traslada al salón de tu casa

Existe tanta presión durante las horas antes de un evento de alfombra roja que ese sentimiento se traslada al sofá de tu casa. 

Styling Hollywood Serena Williams Buscando el estilismo perfecto para la portada de Teen Vogue con Serena Williams como protagonista (Foto: Netflix)

Vas a soñar con los vestidos que aparecen en cada capítulo

Giambattista Valli, Reem Acra, Fendi, Gucci... Los vestidos de ensueño más maravillosos de la faz de la Tierra amenizan cada uno de sus capítulos con su sola presencia... Y a nosotras nos hace soñar con un mundo de tul, pedrería y de alta costura.

Storm Reid Styling Hollywood Storm Reid también protagoniza alguna que otra escena (Foto: Netflix)

Moda y diseño se presentan de la mano en un perfecto balance

Como ya hemos comentado anteriormente, Styling Hollywood no solo abarca el mundo del estilismo, también toca el mundo del interiorismo gracias al marido de Jason, Adair Curtis. Las casas más espectaculares sufren remodelaciones para dejarnos maravillados con el cambio. Moda y diseño vienen de la mano en un pack perfecto.  

Styling Hollywood S01e03 2m39s3820f Adair Curtis remodelando la casa de Dulé Hill y Jazmyn Simon (Fotos: Netflix)

Es posible que este nuevo programa no gané ningún Emmy pero te va a hacer más amena la tarde de un domingo. 

Fotos | Netflix, Teen Vogue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio