Publicidad

San Francisco en 48h: la guía más completa para conocer la ciudad a fondo (y enamorarte de ella)

San Francisco en 48h: la guía más completa para conocer la ciudad a fondo (y enamorarte de ella)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

If you're going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair. If you're going to San Francisco, you're gonna meet some gentle people there. Si eres de los que ha tarareado la canción con morriña, es posible que esta guía te interese. San Francisco es una ciudad única, maravillosa, con rincones muy emblemáticos y gente para todos los gustos. Si te planteas visitarla a lo largo de este año o en un futuro, esta guía es perfecta para recorrer sus calles en 48h y enamorarte por completo. Dónde dormir, dónde comer y lugares de interés para que tu estancia en la ciudad de la eterna primavera.

Descanso con estilo (y savoir faire)

Found Hotel San Francisco

- FOUND Hotel. 140 Mason St, San Francisco, CA 94102. Esta cadena ofrece un alojamiento repleto de estilo pero a precio low-cost. Con habitaciones compartidas (desde dobles a otras que albergan seis personas), este lugar es céntrico y con una decoración de lujo. Si eres viajero SOLO o quieres ahorrarte dinero sin dejar de lado tu lado más exigente, este lugar se ha diseñado para ti.

Herbert Hotel

- Herbert Hotel. 161 Powell St, San Francisco, CA 94102. Bueno, bonito y barato. Herbert Hotel lo tiene todo para hacer que tu estancia sea perfecta: con habitaciones completas, se encuentra en pleno Powell St. al lado de Union Square y a menos de un minuto de la famosa parada de tranvía Powell.

Park55 San Francisco

- Parc 55 San Francisco. 55 Cyril Magnin St, San Francisco, CA 94102. Si lo que buscas es lujo a precio pagable, el Parc 55 se ha creado para ti. Respaldado por la cadena hotelera Hilton, este lugar está en el centro de la ciudad, ofreciendo una relación calidad-precio de lo más interesante. 

Si te ruge el estómago, cálmalo de la mejor manera

Mamas San Francisco

- Mama's on Washington Square. 1701 Stockton St, San Francisco, CA 94133. No hay lugar más auténtico y delicioso que Mama's on Washington Square. Un pequeño restaurante que abre de martes a domingo de 8 de la mañana a 15h, y en el que siempre se hará cola... Es inevitable. Dicen que lo bueno se hace esperar y si tienes paciencia podrás degustar uno de los brunch más deliciosos que jamás probarás. ¿Su plato estrella? Su bocadillo Monte Cristo.

Dojima Ann San Francisco

- Dojima Ann. 219 O'Farrell St, San Francisco, CA 94102. Que un restaurante japonés esté regentado por decenas de familias asiáticas, es un indicador de que su comida es auténtica. Con una relación calidad-precio inmejorable, este pequeño restaurante ofrece una amplia carta para todos los gustos. Además, su localización es clave: se encuentra a una calle de Union Square. 

Foreigncinema San Francisco

- Foreign Cinema. 2534 Mission Street San Francisco, CA 94110. Para todos aquellos que busquen un lugar diferente, cool y agradable, Foreign Cinema está hecho para ti. De día sirven brunch, de noche proyectan películas de antaño en su patio mientras los comensales cenan.

¿Qué ver? Cosas imprescindibles para aprovechar la ciudad al máximo

Golden Gate Bridge San Francisco

- Cruzar el famoso Golden Gate Bridge. Seamos claros: no se puede ir a San Francisco y no cruzar el famoso Golden Gate Bridge. Ya sea a pie, en bicicleta o coche, este lugar es de visita obligada.

San Francisco Lombard

- Conducir por Lombard Street. La calle más emblemática de San Francisco viene con muchas curvas y una gran pendiente. Lombard Street es uno de los lugares más famosos y, aunque siempre está abarrotado de turistas, mola ver como se las ingenia la gente para conducir por sus cerradas curvas.

San Francisco Bay

- La mejor fotografía del skyline. Si quieres una fotografía del famoso skyline pero no encuentras el lugar perfecto, prueba suerte en Yerba Buena Island -al lado de Treasure Island-.

San Francisco Cable Car

- Sentirse como en un set de televisión a bordo del tranvía. Han salido en cientos de películas y es algo que el cuerpo pide: tomar el famoso tranvía en Powell Street para subir y bajar sus empinadas pendientes mola.

Twinpeaks San Francisco

- Enamórate (más) de la ciudad con un atardecer en lo más alto de Twin Peaks Blvd. Si quieres ver unas vistas de infarto y ser testigo de uno de los atardeceres más bonitos, será mejor que subas a lo alto de Twin Peaks Blvd y te dejes maravillar por el espectáculo.

Baker Beach San Francisco

- Descansar en Baker Beach. Aunque la ciudad no es famosa por sus playas, Baker Beach lo tiene todo para que se convierta en uno de tus lugares favoritos de la faz de la Tierra. A pies del famoso Golden Gate Bridge, esta playa es perfecta para descansar y admirar sus asombrosas vistas.

Battery Spencer San Francisco

- Logra la mejor fotografía del Golden Gate Bridge. Es posible que creas que la mejor fotografía del Golden Gate Bridge se toma en dirección a Tiburón, la primera salida a la derecha, pero si tomas el último desvío antes de volver a entrar al puente (dirección a la ciudad), te encontrarás con unas impresionantes vistas con el puente a tus pies. Este lugar se le conoce como Battery Spencer.

- Ir de compras por Haight‑Ashbury. Si te gusta la moda vintage y de segunda mano, esta zona te va a parecer el paraíso terrenal...

Fotos | Foreign Cinema, FOUND Hotels, Hilton Hotels, Herbert Hotel, Mama's on Washington Square, Dojima Ann, Pexels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios