Compartir
Publicidad

Ryan Gosling nos ha enamorado (un poco más) con el agradecimiento a su mujer por ser madre

Ryan Gosling nos ha enamorado (un poco más) con el agradecimiento a su mujer por ser madre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que La La Land ha arrasado en los Globos de Oro celebrados anoche ya no es un secreto para nadie. Ryan Gosling, su protagonista (y uno de nuestros actores favoritos), recibió uno de los siete galardones de la película, el de mejor actor en una comedia o musical. Y su discurso... ay, su discurso. Emocionó a todos los presentes y lleva todo el día acaparando portadas. Porque es una muestra de discurso perfecto como pocas veces hemos visto antes en una entrega de premios.

Ryan comenzó bromeando con la habitual confusión entre él y Ryan Reynolds (que estaba nominado al mismo premio), lo cual provocó las risas del aludido y su mujer, Blake Lively. Agradeció a sus compañeros en la película el trabajo que realizaron juntos, pero, por encima de todo, realizó una declaración de amor y agradecimiento a su pareja, Eva Mendes, con las siguientes palabras:

Me gustaría intentar agradecerle este premio a una persona de forma adecuada y decir que mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, y viviendo una de las mejores experiencias que jamás he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda hija y tratando de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Si ella no hubiera cargado todo ese peso sobre sus hombros para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguro que sería otra persona quien estaría hoy aquí arriba. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, os quiero. Y me gustaría dedicar este premio a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes.

Ryan Eva

Las reacciones no se hicieron esperar y las redes se llenaron de mensajes referidos al discurso. Y es que Ryan... es mucho Ryan.

Imágenes | Gtresonline.

En Tredencias | Ryan Gosling y Emma Stone nos enamoran en 'La La Land' tanto como su vestuario y su música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos