Publicidad

La escena de la ducha de Psicosis nunca será la misma gracias a Rihanna

La escena de la ducha de Psicosis nunca será la misma gracias a Rihanna
2 comentarios

Publicidad

Ya conocemos los mil talentos de Rihanna, no solo como cantante, sino también como actriz. Apareció en la película Battleship y actualmente está rodando Ocean's Eight, así que no nos extraña tanto verla en un papel tan icónico como el de Marion Crane, la pobre víctima que llega al Motel Bates para alojarse en él. Seguro que borda la famosa escena de la ducha, aunque de momento en el tráiler solo podemos ver su primera aparición.

Rihanna hace este papel para la serie de televisión Motel Bates, una precuela de la historia que Alfred Hitchcock hizo mundialmente famosa, probablemente la película de terror que más pesadillas ha provocado en la historia del cine.

La serie de Bates Motel cuenta la extraña relación entre Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre Norma (Vera Farmiga), y actualmente está ya en su quinta temporada, en la parte de la historia que ya conocemos gracias al cine. Después de ver a Rihanna llegar al motel mojada y cubierta por una capa de terciopelo azul, me muero de ganas por verla gritando aterrorizada en la ducha. Pero antes de que llegue ese inevitable momento, seguro que vemos a Rihanna lucirse en el papel de Marion Crane.

Fotos | A&E

En Trendencias | Rihanna vuelve al cine en 'Ocean's Eight', la versión femenina de 'Ocean's Eleven'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios