Compartir
Publicidad
Nueve vídeos que te sacarán una sonrisa aunque hoy sea el lunes más 'blue' del año
Ocio

Nueve vídeos que te sacarán una sonrisa aunque hoy sea el lunes más 'blue' del año

Publicidad
Publicidad

Ya está, ya ha llegado el día. La famosa fórmula matemática que nos dice cuál es el día más triste del año ha hablado y resulta que hoy es el famoso Blue Monday. Ya os decíamos el año pasado que no creemos mucho en estas cosas, y que está en nuestra mano convertir el supuesto día más triste del año en un día cargado de cosas positivas, pero, por si la carga extra de motivación no lo consigue, siempre nos quedará YouTube. Y, como hoy parece ser un lunes especialmente tonto, nos hemos puesto a recopilar los vídeos más... pues eso... tontos. Los que nos sacan una sonrisa (o, mejor aun, una carcajada) en unos pocos segundos. Vamos allá con ellos, que falta nos hace.

La niña que todos hemos sido alguna vez

Da igual que sepamos o no bailar el hula hoop. Todos hemos tenido algún momento en que la vida nos ha dejado con la misma cara con que se queda esta niña: a tope de motivación, a cero de capacidad.

La extrema dificultad para llevar una camilla

Reconozcámoslo: las caídas nos siguen haciendo gracia. La torpeza en general, vaya. Este vídeo de dos sanitarios intentando encontrar la mejor manera de llevar una camilla es muy muy top.

Oh, oh. Algo ha fallado aquí.

Que un reportero anuncie que un animal es uno de los más peligrosos del mundo (aunque, seriously, no nos lo acaba de parecer), justo antes de descubrir que la reja de seguridad está un poquito defectuosa... no tiene precio.

Cuando el parque de atracciones deja de ser divertido... para ti

Porque para los demás lo será eternamente vía vídeo casero subido a YouTube. En serio, a veces no es fácil levantarse cuando has caído. Literalmente.

Friends will be friends

La ayuda de los amigos es inestimable en momentos en que se nos complica hasta lo más fácil. Lo confieso: podría ver este vídeo en bucle durante horas y no dejar de reírme ni un segundo.

No he podido resistirme. Perdón.

Sí, lo sé. Hacer humor con discursos de misses es una cosa un poco vista. Pero, Dios mío, es que esto es demasiado bueno como para no verlo una y otra vez.

Buscando al culpable

No parece demasiado complicado encontrar al perro culpable de haberse comido los snacks. Hay caras que lo dicen todo.

Otro clásico del mundo de la moda

Si es que hay tacones que solo se han podido inventar para destrozar la vida (o los tobillos, al menos) de las mujeres. Este vídeo de una modelo desfilando como puede es el mejor ejemplo de lo que no debemos hacer.

Y si nada de esto ha funcionado...

Si habéis llegado hasta aquí sin soltar la carcajada, me temo que poco vamos a poder hacer ya. Solo nos queda dejaros con este batería coreano. Si él no consigue que os motivéis, nada lo hará.

En Trendencias | Cómo hacer de hoy un gran día (aunque sea el lunes más triste del año)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio