Publicidad

Nos despedimos del mes de enero al son de la mejor música
Ocio

Nos despedimos del mes de enero al son de la mejor música

Publicidad

Publicidad

Suenan las primeras notas musicales de este fin de semana, ¿qué está pasando? El mes de enero desparece como si de un mal truco de magia se tratara (los días pasan demasiado rápido). Dicen que las despedidas siempre son duras, pero si lo hacemos con una buena banda musical, la cosa cambia. Y hoy decidimos pasar este último fin de semana de enero con grandes (y nuevos) éxitos musicales.

Ed Sheeran - Castle on the hill

Sabemos que estamos frente a un éxito si viene de la mano de Ed Sheeran. Esta semana el cantante ha estrenado canción: Castle on the hill.

Robin Schulz, David Guetta & Cheat Codes - Shed a light

La nueva canción de Robin Schulz, David Guetta & Cheat Codes lo tiene todo para ser un hit de los grandes. Hablamos de Shed a light.

Mura Masa feat. Nao - Firefly

Buenrollismo en estado puro desde la primera nota musical. Esa es la reacción que despierta Mura Masa junto a Nao con este Firefly. ¡Que no decaiga la fiesta!

Little Mix - Touch

Si lo que quieres (o necesitas) es música fácil para ir pasado las horas de este interminable viernes, lo mejor será que optes por el grupo musical Little Mix. Este Touch es una buena manera de empezar con buen pie el fin de semana.

Miguel Bosé y Bimba Bosé - Como un lobo

Esta semana nos hemos despedido de Bimba Bosé, pero siempre la recordaremos con esa fuerte personalidad, por sus innumerables trabajos y por canciones como ésta (junto a su tío Miguel Bosé). Como un lobo suena bien a todas horas.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias | El fin de semana llega bailando y con buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios