Compartir
Publicidad

¡No pares de bailar! Los viernes suenan diferente gracias a esta lista musical

¡No pares de bailar! Los viernes suenan diferente gracias a esta lista musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es viernes y eso significa tan solo una cosa que el fin de semana ha llegado y que tenemos nueva lista musical. Cada semana los cantantes y bandas con más fans en el mundo entero nos presentan nuevos singles con la pretensión de enamorarnos, y a medida que los meses avanzan, las canciones van enfocadas a la época de sol y calor. Todavía no sabemos cuál será la canción definitiva de verano 2018, pero esta lista musical te va a acompañar todas las veces que quieras.

Years & Years - If You're Over Me

Esta semana la empezamos con el nuevo single de Years & Years, If You're Over Me, y desde la primera toma de contacto supimos que nos acompañaría esta nueva temporada a todas horas. ¿lo dudabas?

Childish Gambino - This Is America

Childish Gambino lo ha petado con su single This Is America, una crítica directa al país gobernado por Donald Trump donde el racismo y el control de las armas de fuego están siendo los problemas número 1 a día de hoy.

Kylie Minogue feat. Gente de Zona - Stop Me From Falling

Kylie Minogue firma una de las canciones favoritas para esta temporada y lo hace acompañada de Gente de Zona. Juntos nos presentan este Stop Me From Falling.

Craig David ft. Yxng Bane - Magic

¡Craig David ha vuelto! Y lo hace en compañía de Yxng Bane. El cantante que nos conquistó en los 90 ahora se presenta con su nuevo single Magic.

Backstreet Boys - Don't Go Breaking My Heart

Aunque la vuelta más loca viene de la mano de Backstreet Boys (they're back!) con su nuevo single Don't Go Breaking My Heart. En poco más de 24h su vídeo se ha posicionado en las primeras posiciones de Youtube y ha recibido casi tres millones de reproducciones.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Los éxitos musicales que te acompañarán este fin de semana (y la temporada entera)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos