Compartir
Publicidad

No digas que pasas de los Pokémon Go hasta que veas a los Pokémon Fashion: los Fashemon

No digas que pasas de los Pokémon Go hasta que veas a los Pokémon Fashion: los Fashemon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre de Pokemon Go llega al mundo de la moda y los que nos habíamos resistido hasta el momento a formar parte de esta locura mundial hemos caído rendidos. Estas versiones de Victoria Beckham o Anna Wintour son tan bonitas que mucho nos tememos que terminaremos obsesionados por atrapar a estos nuevos Fashemon como sea.

Desde su lanzamiento Pokémon Go se ha convertido en todo un acontecimiento a nivel mundial y la aplicación ha batido todos los récords (se ha descargado más veces que Tinder) y las acciones de Nintendo han subido hasta un 50%. Pero Pokémon Go no había llegado a todos los corazoncitos. Faltaba captar el de los fanáticos de la moda.

Hasta ahora...

Porque en honor de este fenómeno mundial Stylight ha diseñado y creado unos Pokémon inspirados en nuestros personajes favoritos del mundo de la moda. Son los Fashemon y queremos tenerlos todos.

Stylight Fashemon Victoria

Victoria Beckham es Mew, una elegante y estilosa Pokémon, con una figura felina. Y Suzy Menkes, un cuquísimo Fashemon llamado Jigglypuff.

S3 Stylight Fashemon Suzy Default 1028

Charmander es una versión Pokémon de Anna Wintour, un dragón que se inflama un poco cuando se enfada pero que tiene buen fondo.

34a417add09cceca5d0c265c77b99d7e

También han diseñado una versión de Karl Lagerfeld llamada Ninetales, uno de los Pokémon más inteligentes y elegantes.

Stylight Fashemonkarl

Y por supuesto, no podía faltar la versión del famoso Pikachu, pero reinterpretado por Cara Delevinge como Carachu.

S3 Stylight Fashemon Cara Default 1028

La verdad es que viendo algunas de las posibilidades nos morimos de ganas de tener la oportunidad de hacernos con algunos de estos Fashemon y de explorar en nuestra ciudad buscando capturarlos. ¿Conquistarán al resto de los fanáticos de Pokémon Go?

Beckham Pokemon 2

Podéis ver toda la información sobre estos divertidísimos Fashemon creados por Stylight aquí.

Fotos | Stylight.com

En Trendencias | Celebramos el Día del Perro con las imágenes de nuestras 'celebrities' favoritas con sus mejores amigos caninos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio