Compartir
Publicidad

Netflix recuperará uno de los clásicos más queridos de la literatura infantil: Ana de las Tejas Verdes

Netflix recuperará uno de los clásicos más queridos de la literatura infantil: Ana de las Tejas Verdes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué estupenda noticia para los ratoncillos de biblioteca y los fans de la pelirroja con la imaginación más desbordante del mundo. Netflix anuncia una nueva adaptación televisiva de Ana de las Tejas Verdes, el bestseller de Lucy Maud Montgomery, para el año que viene y no sabemos si podremos esperar tanto.

Ana de las Tejas Verdes es un clásico de la literatura juvenil convertido en bestseller desde que fue publicado en 1908. Aunque en nuestro país no supimos nada de las aventuras de esta huérfana pelirroja adoptada por una pareja de hermanos hasta que se estrenó en Televisión Española la serie dirigida por Kevin Sullivan y protagonizada por la actriz Megan Follows. Una TV movie que nos acompañó durante los veranos y nos convirtió en annie-adictos.

Anne Of Green Gables Movie Stills 07 1024x576

Así que no es la primera vez que alguien adapta el libro (o los otros cinco más que hay sobre sus aventuras años después, sus amigos y vecinos), pero no podemos dejar de emocionarnos con una adaptación más, la que va a realizar Netflix el próximo año bajo el título de Annie y que empezará a rodarse el último trimestre de este año.

El proyecto correrá a cargo de la productora y guionista Moira Walley-Beckett, con Niki Caro como director y Miranda de Percier (Beginners) como productora. El proyecto, resultado de la cooperación de Netflix y la CBC canadiense, consistirá en ocho episodios y se estrenarán en 2017.

En Trendencias | 'Stranger Things': Ya hemos visto la serie de la que todo el mundo habla y te contamos (sin spoilers) por qué se ve del tirón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos