Publicidad

Margot Robbie es la mujer de A.A. Milne, el autor de Winnie The Pooh, en un biopic que estamos deseando ver

Margot Robbie es la mujer de A.A. Milne, el autor de Winnie The Pooh, en un biopic que estamos deseando ver
Sin comentarios

Está siendo su momento, no hay ninguna duda. Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más populares este año, con los estrenos de Escuadrón Suicida y La leyenda de Tarzán.

Y dentro de muy poco podremos verla interpretando a Daphne de Sélincourt, la que fuera mujer de Milne, el autor de uno de los personajes infantiles más famoso de todos los tiempos: Winnie The Pooh. ¿Quieres ver las primeras imágenes?

Para todos aquellos fans del osito más encantador del mundo (con perdón del osito con el que dormíais cuando erais pequeños), la adaptación de la vida de A.A. Milne al cine es una buena noticia. Una manera de conocer al hombre que creó al personaje, su relación con su hijo y su esposa Daphne y el origen de su inspiración.

Pero encima también es una forma de disfrutar de una de las actrices del momento: Margot Robbie.

Domhnall Gleeson As Alan Milne And Margot Robbie As Daphne Aa Milne Movie

El film se centra en los años posteriores a la I Guerra Mundial, cuando Milne regresó gravemente herido a su casa a recuperarse. Y como tras unos años, la llegada de su hijo, Christopher Robin fue el comienzo de un mundo mágico de juegos con sus muñecos el osito Winnie, Tigger, Eeyore y el resto de la panda y como todo aquello dio lugar al nacimiento del libro que le convertiría en una celebridad.

La película refleja todo ese ambiente posterior a la guerra y el momento de la fama que disfrutó la familia, con sus pros y sus contras. Y estamos deseando ver con más calma el diseño del vestuario.

Will Tilston As Christopher Robin Milne

Todavía no tenemos claro el título del proyecto, pero sí sabemos que está previsto estrenarse a lo largo del 2017.

Fotos | GTres

En Trendencias|Eva Green protagoniza 'El hogar de Miss Peregrine...' la última película de Tim Burton. Analizamos su peculiar vestuario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios