Publicidad

Louis Vuitton nos propone el mejor plan cultural a través de exposiciones y conciertos virtuales

Louis Vuitton nos propone el mejor plan cultural a través de exposiciones y conciertos virtuales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días de confinamiento que no falten los planes culturales. Cada vez tenemos más conciertos en Instagram, visitas virtuales a museos o teatro. La Fundación Louis Vuitton, que lleva desde 2014 organizando exposiciones, conciertos y eventos, nos ha sorprendido con un plan perfecto para estos días largos en casa.

La Fondation va a organizar cada semana tres eventos culturales que podrás seguir a través de sus redes sociales y en su canal de YouTube.

El edificio fue diseñado por Frank Gehry como centro para fomentar y promover la creación artística contemporánea francesa e internacional. Así que el plan cultural es disfrutar de conciertos, clases magistrales y exposiciones a través de vídeos que estarán disponibles online en la página de Facebook de la Fundación y en su canal de YouTube. En su cuenta de Instagram, además, se publicarán contenidos en primicia de artistas que forman parte de la colección permanente.

Cada semana se organizará tres eventos digitales: los miércoles a las 18.00h podremos disfrutar de visita a una exposición comentada por sus comisarios; los viernes a las 20.30h el plan es un concierto en el Auditorio; y los domingos a las 17.30h la propuesta es un concierto de los graduados de la Classe d’Excellence de Violoncelle, dirigida por Gautier Capuçon.

Foto | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios