Publicidad

Los viernes están para bailar y desconectar

Los viernes están para bailar y desconectar
Sin comentarios

Y ¡por fin! llegamos a viernes. Para muchos el comienzo de un largo fin de semana (puesto que el lunes es fiesta en Cataluña), para otros un fin de semana sin más -sin quitarle importancia al asunto-. Queremos desconectar, y evadirnos de la realidad, es por eso que la música nos teletransporta a este pasado verano que, sin saber cómo, parece muy lejano. No te preocupes, las canciones que te presentamos hoy te van a poner de buen humor.

Zayn ft. Sia - Dusk till dawn

Zayn ha revolucionado las redes sociales con su último trabajo de la mano de Sia. Ambos forman una pareja perfecta y así lo vemos escuchamos con este Dusk till dawn.

Dagny - Wearing Nothing

Si necesitas buenrollismo en vena, he aquí Dagny con su Wearing Nothing. Verás como tu humor sube por las nubes como por arte de magia.

Grace VanderWaal - Sick of being told

Parece mentira que Grace VanderWaal tan solo tenga 13 años. A su temprana edad, y con una poderosa voz, es la autora de muchos éxitos entre ellos este Sick of being Told.

Halsey - Bad at love

Si eres fan de Halsey te traemos su último éxito que te va a enamorar un poco más: Bad at love. Su voz es alucinante y la melodía lograda en esta canción hará que quieras escucharla a modo bucle constantemente.

Galantis & Rozes - Girls on Boys

Si la vuelta al trabajo ha sido más dura de lo que pensabas o necesitas desconectar por completo, he aquí la solución: Galantis y Rozes nos presentan este exitazo llamado Girls on Boys. No dejará indiferente a nadie.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¡Adiós a la canción del verano! ¡Hola mes de septiembre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio