Compartir
Publicidad

Los tres italianos han vuelto para convertir un nuevo vídeo en viral. Esta vez su final es épico

Los tres italianos han vuelto para convertir un nuevo vídeo en viral. Esta vez su final es épico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te decimos que los tres italianos han vuelto es probable que sepas de qué personas estamos hablando. Hace unas semanas un vídeo grabado por tres italianos se hizo viral gracias a su toque ingenioso y gracioso: los tres discutían sobre el odio que le tienen a la canción 'Despacito', sin embargo, en el estribillo lo daban todo sin querer. Ahora han vuelto, y lo hacen con esa genialidad que les caracteriza, es decir, liándola parda.

Confundir a Luis Fonsi con Enrique Iglesias, algo que nos pasaría a todos

El éxito de estos tres chicos reside en la simplicidad de sus situaciones: todos nos vemos reflejados con ellos. Así que cuando confunden (¡SPOLIER!) a Luis Fonsi con Enrique Iglesias y le cantan una canción que no es, es algo sencillamente genial. ¿A quién no le pasaría?

Si te lo perdiste, este es el primer vídeo y hay que verlo

Es algo extraño que no sepas de qué estamos hablando, pero todo puede ser. Si eres de los que no sabe de qué estamos hablando, he aquí el vídeo original que se expandió como la pólvora. Lo mejor de todo es la simplicidad de la conversación: todos hemos sido estos tres chicos en algún momento y hemos odiado una canción, sin embargo, la hemos cantando dejándonos la piel.

En Trendencias | El vídeo de los tres italianos que se ha hecho viral: confiésalo, tú también odias 'Despacito', pero no puedes dejar de bailarla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos