Compartir
Publicidad

Lo mejor de Netflix para un fin de semana de relax y desconexión

Lo mejor de Netflix para un fin de semana de relax y desconexión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos lo necesitamos de vez en cuando. Pasar un fin de semana en casa, con ropa cómoda, un buen cuenco de palomitas y el mando distancia preparado para sumergirnos en otros universos. En los últimos estrenos de Netflix encontramos opciones para todos los gustos, como por ejemplo, esta variada selección que hemos hecho para ti.

La Casa de Papel

lomejordenetflix

Una producción española que ha triunfado de manera estratosférica en nuestro país y fuera de él y ya va por la segunda temporada. La historia de unos criminales que se unen para robar la Casa de la Moneda y Timbre de España ha sido calificada como “la mejor serie española de la historia” por el portal más grande de base de datos de la industria del cine, IMDB.

Tabula Rasa

lo

Un thriller belga que hará que las horas pasen en un suspiro. Está protagonizado por Mie, una joven con amnesia que está recluída en un hospital psiquiátrico. Cuando recibe la visita de un detective que asegura que ella era la última persona que vio una persona desaparecida se convertirá en testigo pero también en la principal sospechosa de esta misteriosa desaparición. Es su primera temporada.

Edha

Este Es El Trailer De Edha La Primera Serie Argentina De Netflix Main 1519136119

Este melodrama un poco oscuro está protagonizado por una diseñadora de moda de prestigio cuya vida cambia cuando conoce a un misterioso hombre y se desencadena una trama de venganzas, secretos y pasiones.

Perdidos en el espacio

Robinson

Una revisión de la popular serie de los años 60 que fusionaba el género de la space opera con el drama de una familia que viaja hacia una nueva colonia fuera de la tierra y acaba aterrizando en un planeta desconocido.

Alexa y Katie

Alexakatie

Alexa y Katie son amigas desde siempre y las protagonistas de una serie de instituto que se sale de los parámetros a los que estamos acostumbrados, en la que una enfermedad como el cáncer también es protagonista.

Troya: la caída de una ciudad

Troya La Caida De Una Ciudad 1

Si te gusta la historia y sumergirte en el pasado, seguro que te encantará Troya: la caída de una ciudad, una serie de la BBC que no ha dejado a nadie indiferente y acaba de llegar a Netflix.

The Letdown

The Letdown Still

Una comedia australiana centrada en el mundo de la maternidad y en los cambios que hay que asumir cuando los niños se presentan en nuestras vidas: cambiar las salidas con los amigos por los pañales, las interminables noches sin dormir, el estar desconectado del mundo pero a la última en temas relacionados con los bebés...

Chef´s Table

Chefs Table Season 2 Trailer

Porque no todo son series y de vez en cuando nos apetece cambiar el chip con un buen documental, especialmente si está ambientado en el dulce mundo de la repostería, como es este caso.

Foto| Unsplash.com

En Trendencias| Las mejores series que vienen en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio