Compartir
Publicidad
Las 21 películas que te harán sonreír (y las razones por las que lo lograrán)
Ocio

Las 21 películas que te harán sonreír (y las razones por las que lo lograrán)

Publicidad
Publicidad

Es viernes a la noche y no sabes bien qué hacer, es el día Mundial de la Sonrisa y estás de fin de semana ¿Por qué no darle al play de algunas de estas 21 películas que te harán sonreír y alegrarte el día? Corre a por una manta, un bol de palomitas (sustituible por un buen helado de chocolate) y engánchate a alguno de estos títulos.

1.En busca de la felicidad: porque la felicidad está en cualquier lugar, sólo hay que saber observar y cazarla al vuelo.

2.Intocable: las adversidades solamente nos hacen más fuertes, sonreír ante ellas es un gran paso.

3.Resacón en Las Vegas: porque un poco de humor alocado nunca está de más.

4.La vida es bella: dos caras de una moneda, la lucha constante de un padre que por el amor hacia su hijo convierte todas las adversidades en un canto a la vida.

5.Un funeral de muerte: amenazas, chantajes y muchos oscuros secretos llevarán a esta familia inglesa a convertir un funeral en un caos total. Las risas están aseguradas.

6.Los padres de él (y los de ella): conocer a los suegros nunca es una tarea fácil, Los padres de él y Los padres de ella te harán sonreír (y reír, eso también) con las disparatadas situaciones a las que se enfrentan los protagonistas. Tronchante y divertida, genial para pasar una tarde entretenida.

7.Pequeña Miss Sunshine: una oda a lo diferente con una moraleja muy clara: nada como el apoyo de la familia para salir adelante.

8.Mujeres al borde de un ataque de nervios: loca y desenfrenada, Almodóvar en estado puro.

9.Quiéreme si te atreves: el juego de dos niños les hará cometer verdaderas incoherencias en su vida adulta, todo por el amor que sienten el uno por el otro y que no se han confesado jamás. Bonita, sentimental y muy tierna con toques de risa.

10.El diario de Bridget Jones: Patosa y con mal ojo para los hombres, Bridget Jones te sacará una sonrisa gracias a su ingenioso humor y a las caóticas situaciones a las que se enfrenta su protagonista.

11.Up!: hacerse mayor no implica enterrar nuestro "yo" infantil, vivir aventuras siempre es posible independientemente de la edad.

12.Pride: se te encogerá el corazón viendo esta película basada en una historia real y al mismo tiempo te derretirás por dentro pensando que el mundo está lleno de personas maravillosas.

13.Café sólo o con ellas: desternillante, genial, mágica. No pararás de reírte de principio a fin.

14.The holiday: la cursilería se torna humor en esta película. Perfecta para una tarde de chicas.

15.La vida secreta de Walter Mitty: comedia graciosa y conmovedora que te hará pasar un rato entretenido.

16.Mi gran boda griega: porque si te gustaron Los padres de él y Los padres de ella esta comedia no te la puedes perder.

17.La princesa prometida: amor verdadero, aventuras, personajes encantadores y humor a rabiar, todos los ingredientes para un cóctel de buen humor.

18.Billy Elliot: un sueño, una lucha constante por él, tesón y esfuerzo todo ello con pequeños destellos cómicos que te engancharán.

19.Un buen año: almibarada y genial a partes iguales, esta película te sacará más de una sonrisa.

20.Monstruos SA: Frenética e imaginativa, los diálogos de Mike, Sulley y la pequeña Boo te llenarán de ternura.

21.Sucedió una noche: una de las primeras comedias románticas de la historia del cine. Sucedió una noche cumple con todos los requisitos para cerrar esta lista y por supuesto, hacerte sonreír: un granuja con el corazón de oro, una representante de la nueva mujer y diálogos chispeantes. Suficiente para que te saque una sonrisa bien grande.

Y un extra de regalo: Pequeñas mentiras sin importancia, ¡no te la pierdas y que nadie te quite tu sonrisa!


En Trendencias | Las 15 películas para ver en una fiesta de pijamas (un poco loca)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio