Compartir
Publicidad

La película de amor del próximo otoño no es como las demás (y trata sobre un héroe que no lleva capa)

La película de amor del próximo otoño no es como las demás (y trata sobre un héroe que no lleva capa)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún queda tiempo para su estreno, pero Stronger apunta fuerte para convertirse en una de nuestras películas favoritas del próximo otoño. Porque está basada en un hecho real (mejor dicho, en un libro autobiográfico que narra un hecho real), porque derrocha emotividad para mostrar las debilidades y las fortalezas humanas y porque habla de la pérdida, la superación y del amor como la mejor manera de sobrellevar la tragedia. Stronger es la historia de Jeff Bauman, un superviviente del atentado del maratón de Boston en 2013.

Jeff Bauman esperaba en la línea de meta del maratón de Boston de 2013 la llegada de su novia, que había participado en la carrera para recaudar fondos para un hospital infantil. Entonces, todo se volvió negro, y Jeff despertó unos días después en el hospital sin sus piernas. A partir de ese momento, la película reconstruye la historia de superación desde la depresión que sufrió en el hospital tras conocer su nueva situación al afán por caminar y, finalmente, conseguirlo, siempre de la mano de su pareja, pese a los retos que tendrán que afrontar y las dificultades que los acompañarán.

Pero es que, además, Jeff se convirtió en todo un héroe en su país al dar la primera pista para descubrir a los terroristas. Lo primero que hizo al despertar en el hospital, fue pedir hablar con el FBI, ya que él había visto cara a cara a uno de los autores. Su pista fue crucial en la investigación.

Jake Gyllenhaal es el protagonista absoluto de la cinta, en el papel de Jeff, y Tatiana Maslany interpretará a su pareja. La película se estrenará el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos, pero aún no tenemos confirmación de cuándo llegará a nuestras pantallas.

Imágenes | Stronger.

En Trendencias | Otra autora de novelas americana triunfa en HBO: Olive Kitteridge es la nueva serie del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos