Publicidad

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono se convertirá en una película sobre las relaciones, el coraje y el activismo

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono se convertirá en una película sobre las relaciones, el coraje y el activismo
Sin comentarios

La película aún no tiene título, pero eso no impide que ya estemos deseando verla. Yoko Ono se ha puesto manos a la obra para producir la historia de su vida junto a John Lennon: una historia de amor que ha pasado a la posteridad por su compromiso social y su activismo pacifista. De momento, ya tenemos los nombres de los profesionales que formarán parte del proyecto.

Junto a Yoko, la película estará coproducida por Michael De Luca (La red social, Moneyball, Capitán Phillips) y el guión correrá a cargo de Anthony McCarten, responsable de otros célebres biopics como La teoría del todo, Darkest Hour (sobre Winston Churchill) o la esperada Bohemian Rhapsody (sobre Freddie Mercury).

Michael de Luca ha declarado que la intención de la película es mostrar «los temas de amor, coraje y activismo en los Estados Unidos para inspirar a los jóvenes de hoy a levantarse y tener una visión clara del mundo que quieren».

John Yoko2

John y Yoko se conocieron en 1966, cuando el Beatle aún estaba casado con su exmujer Cynthia. Tras su divorcio, comenzaron una relación que solo terminó cuando fue asesinado, el 8 de diciembre de 1980, frente a las puertas del edificio Dakota, en Nueva York. En 1971, declararon, en una célebre entrevista para Rolling Stone, que sentían «la responsabilidad de producir paz».

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Jared Leto será Andy Warhol en el 'biopic' sobre la vida del genial artista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio