Jared Leto será Andy Warhol en el 'biopic' sobre la vida del genial artista

Jared Leto será Andy Warhol en el 'biopic' sobre la vida del genial artista
Sin comentarios

No hace falta ser demasiado aficionado a los biopics para imaginar que el que se está preparando sobre la vida de Andy Warhol va a ser la bomba. En primer lugar, evidentemente, por la magnitud del personaje: por su influencia en el mundo del arte; por su personalidad, fuera del armario antes siquiera de que supiéramos que existían los armarios; y por esa figura icónica que se creó sobre la pista del mítico Studio 54 neoyorquino. Hace falta mucha personalidad para llevar a la pantalla con dignidad a una figura como Warhol... y, si alguien tiene personalidad en Hollywood, ese es Jared Leto.

Warhol

Pero no es Jared la única estrella que formará parte del proyecto. Al ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se le unirán otros profesionales muy galardonados. El productor, junto al propio Leto, será Michael De Luca, quien ya tiene experiencia en otros based on a true story como La red social o Capitán Phillips. Y el guion correrá a cargo de Terence Winter, el creador de la exitosa serie Boardwalk Empire y guionista de El lobo de Wall Street.

Dl U249286 001

Un trío de ases al frente de un proyecto que se basará en la biografía de Warhol, escrita por Victor Bockris en 1989, dos años después de la muerte del artista. Todavía no hay fechas de comienzo de la producción, y mucho menos de estreno, pero será sin duda una ocasión que esperaremos ansiosos.

Imágenes | Wikimedia Commons y Gtresonline.

En Trendencias | ¡Alerta! Gucci desnuda a Jared Leto en la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio