Compartir
Publicidad

Ha nacido una estrella: Cruz Beckham se estrena en Instagram y graba su primer single con el productor de Justin Bieber

Ha nacido una estrella: Cruz Beckham se estrena en Instagram y graba su primer single con el productor de Justin Bieber
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha nacido una estrella. Bueno, casi puede decirse que Cruz Beckham ya nació estrella, en realidad. Con dos padres tan famosísimos y mediáticos como David y Victoria, solo era cuestión de tiempo que sus hijos se crearan su propia carrera en el mundo del espectáculo. Si Brooklyn ha destacado como fotógrafo y Romeo protagonizó ya una campaña de moda de Burberry, la música ha sido el camino elegido por Cruz para su debut. Y lo ha hecho, nada más y nada menos, con lo que amenaza con convertirse en todo un hit navideño.

Cruz Beckham, de 11 años, debutó en Instagram hace dos días. En solo 48 horas, ha conseguido ya 161.000 seguidores, que han podido ver en exclusiva algunas de sus actuaciones musicales. Ha subido varios vídeos cantando, lo que ya parecía presagiar un inminente debut en el mundo de la música.

In the studio in LA 😜 #hometomama

Un vídeo publicado por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

La noticia ha llegado en las últimas horas. Cruz debuta con la canción If Everyday Was Christmas (Si todos los días fuera Navidad), de la mano de Scooter Braun, el manager de estrellas como Justin Bieber. Con esta canción, además de realizar su primer trabajo en el mundo de la música, llega también una acción benéfica, ya que el montante total de los beneficios se destinará a la ONG británica Global’s Make Some Noise. La canción está ya a la venta en iTunes por 1,29 dólares, y disponible también en Spotify.

My first single #IfEveryDayWasChristmas now on @Spotify 😜 smarturl.it/IEDWCs @globals_make_some_noise

Una foto publicada por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Pero los niños siguen siendo niños, y la imagen más tierna de Cruz la hemos visto esta mañana en la cuenta de Instagram de su padre. En un vídeo, se ve a Cruz desayunando antes de salir para el colegio, mientras escucha su canción con timidez.

Tendremos que esperar para saber si Cruz Beckham se convierte en el futuro en una estrella de la canción, pero no cabe duda de que el apellido le ayudará a ser un fenómeno mediático.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Victoria Beckham escribe una carta a su yo de 18 años... y revela más cosas de sí misma que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos